Escribe para buscar

ABRIL VERTIGINOSO DE PRINTWORKS LONDON

Compartir

Printworks London continúa dominando la escena de los clubes underground anunciando seis espectáculos más con visión de futuro para la primera parte de 2019, además de sus próximos 17 espectáculos.

Printworks ya ha empezado a funcionar en 2019, y ahora anuncia otro lote de espectáculos de House y Techno que aportan aún más diversidad y profundidad a las ya vitales ofertas del club. Seis eventos especialmente creados entre ahora y el 27 de abril darán la bienvenida a una selección de DJs de clase mundial y actos en vivo incluyendo a Solomun, Stephan Bodzin, Mind Against, Kenny Dope, Booka Shade, RPR Soundsystem, y Todd Terry, así como nuevos conceptos de eventos como Sunday Service y Clash In The Capital.

El primero de estos nuevos espectáculos se celebra el 5 de abril y el maestro Solomun, de vuelta en Londres, interpretará un extenso repertorio después de los espectáculos con sold out en la 02 Academy Brixton y Koko Camden durante los años 2017 y 2018. Tras una residencia de gran éxito en Pacha Ibiza, el jefe de Diynamic ha pasado un año con el EP “Customer is King” celebrando el lanzamiento número 100 de Dynamic e incluso colaborando con el videojuego GTA Online: After Hours. Junto a él, estará el jefe de Disco Halal, Moscoman, retorciendo el house, el disco y el techno en su propia forma de inductor de trance y regalando una entrega de 2019 que no hay que perderse.

El 14 de abril, Printworks se hará cargo con un equipo de 40 DJs, bailarines e intérpretes para crear un nuevo día de fiesta para los amantes de la música house y disco. East Creative, el equipo que está detrás del nuevo evento, ‘Sunday Service’, es también el equipo que está detrás de algunos de los mayores eventos LGBTQ+ del Reino Unido, como Sink The Pink y Mighty Hoopla. Será un día de música house pura y sin adulterar con leyendas como Todd Terry – que ha sido pionero de su propia marca de deep house desde los años 90 – así como con la mitad de la enciclopedia Masters at Work y la enciclopedia House Kenny Dope y el cofundador de Classic Music, Luke Solomun. A estos pesos pesados se suman House Gospel Choir, Absolute y Josh James, por lo que puede estar seguro de que se cubrirán todos los matices de la auténtica y atmosférica casa.

El 19 de abril se celebra uno de los Live set más famosos del techno, Stephan Bodzin, que lleva sus sonidos envolventes y sus habilidades a los vastos grabados. Más excelencia en directo viene de los iconos de la danza Booka Shade y Christian Löffler, que tocarán en directo, junto con los todopoderosos Mind Against, Dominik Eulberg & Fideles.

Mas tarde, el 21 de abril, los minimalistas de vanguardia RPR Soundsystem traen sus contagiosos, despojados y magistralmente orquestados grooves al club con tres de los más venerados DJs minimalistas de todos los tiempos, reunidos en un muy raro set de Live AV en la capital con un buen amigo Dreamrec (VJ). Considerados por Ricardo Villalobos como sus’DJs favoritos’, RPR representan una de las mejores músicas minimalistas y sólo tocan como trío una vez al año en Londres, lo que hace que esta noche sea aún más especial con una extensión en Canada Water’s Printworks.

El 18 de abril, otra primicia para 2019, Clash in the Capital llegará a Printworks, la mayor banda sonora de batería y bajo del Reino Unido presentada por dos figuras legendarias, Fabio & Grooverider. Inspirados en las raíces tradicionales jamaicanas de la cultura del choque de sonidos, el jueves 18 de abril, cuatro tripulaciones incondicionales de la Jungla y el dnb: Jungle Warriors, Shadow Demon Coalition, Serial Killaz x Born On Road y Dub Shotta se aventurarán a Canada Water para enfrentarse cara a cara. Se instalarán dos sistemas de sonido en cada extremo de Printworks por primera vez desde el inicio del lugar, donde cada equipo se encargará de entregar los dubplates más dañinos, las selecciones más finas y las mejores mezclas a través de tres rondas implacables.

Por último, los trabajos impresos verán la fiesta y el sello de la casa de tecnología esencial, Solid Grooves regresa para su 7º cumpleaños el 27 de abril. No sólo fue anfitrión de fiestas en la capital, sino que el equipo tuvo una gran temporada de verano en Privilege, Ibiza. El evento anterior se agotó con mucha antelación durante el otoño, por lo que se espera que este evento tan esperado sea igualmente popular.

Estas últimas incorporaciones se suman a la oferta de Printworks en 2019, que ya está repleta de novedades. Como tal, no hay excusa para no visitar el club más innovador del Reino Unido.

Comentarios

Comentarios