Escribe para buscar

ADAM BEYER EN EL OPENING DE SANKEYS EN IBIZA

Compartir

El club de playa d’en Bossa que suele ser el ultimo en cerrar y el primero en abril la temporada, este año el miércoles 20 de mayo. Ha dado a conocer los nombres que completaran sus 2 días de “Opening” los días 20 y 21 de mayo en Sankeys.

Empezamos por el plato fuerte que será el primer día.

Miércoles 20 de Mayo; Sankeys Ibiza Really Awakens

Adam Beyer, Ida Engberg, Darius Syrossian, Noir, Sidney Charles Santé & Manu Gonzalez.

El jueves 21, tendrá lugar el Opening Party Parte 2 con Duke Dumontt , DJ Steve Lawler, Amine Edge & DANCE, Greg Vickers, Jozef K, Matt Jam Lamont, Sam Holt, Andy Baxter & Dave Lubin.

Sankeys que consiguió convertirse el pasado año 2014, en una de las revelaciones de la temporada con una gran programación, ha sorprendido a todos con el fichaje de Adam Beyer para su apertura. El sueco suele ser un fijo de las fiestas Cocoon en Amnesia y de algunas de las mejores noches en Ibiza, lo que hace prever que esta primera fiesta en sankeys, será una de las mejores aperturas de la temporada.

Adam Beyer comenzó a dedicarse desde muy joven al mundo del ritmo. Después de tocar la batería en la adolescencia su obsesión se volvió hacia los platos. En 1990 se compró su primer equipo de tocadiscos y empezó a pinchar techno, hip hop, acid house en fiestas y en clubes locales. En 1992 su compañero de escuela Peter Benisch le introdujo en las artes del sampler, un año después ya tenía contrato para grabar un disco con Direct Drive. 
Después de terminar la escuela en 1995, Beyer empezó a trabajar en la tienda de discos Planet Rhythm a la vez que publicaba sus diversas personalidades musicales a través de multitud de alias sin por ello dejar de lado su labor de DJ por toda Escandinavia. 

Adam Beyer considera Drumcodes 1 (Planet Rhythm 1995) como el primer disco que empieza a definir su estilo; duro, percusivo y basado en loops. Este 12» dará luego nombre a su futuro sello. Y pronto fue continuado con su aclamado álbum de debut “Decoded” (Planet Rhythm 1996). La idea de crear la herramienta perfecta para el Dj fue el origen de su sello Drumcode en el que goza de la máxima libertad creativa. El sello tuvo un éxito inmediato. Después de dos entregas Beyer lanzó su segundo sello Code Red dedicado a producir un techno más tranquilo. Desgraciadamente Code Red sólo publicó diez referencias y una recopilación de remixes llamada Stand Down (Code Red 1999).

 

Para comprar las entradas anticipadas para Sankeys, puedes seguir el siguiente link:

http://www.skiddle.com/whats-on/Ibiza/Sankeys-Ibiza/Sankeys-Awakens-Opening-Party-Part-1/12304757/

 

 

 

Comentarios

Comentarios

Te puede interesar