TIME LOST:

ADE CONFIRMA A CARL COX, ELLEN ALLIEN, OLIVER HELDENS, NICKY ROMERO Y VAN ANH PARA EL PROGRAMA ADE LAB MASTERCLASS.

ADE Lab, la nueva plataforma de educación y desarrollo de talento de ADE para jóvenes productores y aspirantes a profesionales, ha anunciado artistas de renombre mundial como Carl Cox, Ellen Allien, Oliver Heldens, Nicky Romero y Van Anh. El programa también ofrece masterclass y sesiones en profundidad con los equipos de Spotify, SoundCloud, Bandcamp, Beatstars, ID&T, Armada Music, STMPD Studios de Martin Garrix y el sello discográfico KNTXT de Charlotte de Witte.

A pocas semanas del Amsterdam Dance Event 2022, el recién lanzado circuito ADE Lab de la organización, dirigido a la próxima generación, ofrece una alternativa más accesible a la conferencia empresarial ADE Pro. Entre el programa recién revelado se encuentran: Carl Cox hablando en profundidad sobre su primer álbum en diez años y su paso a los sets en directo, Oliver Heldens sobre el equilibrio entre su propio nombre y su alias HI-LO, una edición especial en directo del podcast ‘Not a Diving’ de Scuba con Ellen Allien, la manipulación del sonido con la pionera del deep house Kerri Chandler y un taller de DJ en vinilo con Van Anh. También puede ser la última oportunidad de ver a DJ The Prophet, apodado el Padrino del Hardstyle, en el escenario, tras la noticia de que se retira.

Los equipos que están detrás de las potencias de la industria musical ID&T, Armada Music y KNTXT llevarán a los aspirantes a profesionales a conocer sus operaciones diarias, y los gigantes mundiales Spotify, SoundCloud, Bandcamp y Beatstars guiarán a los artistas a través del mundo del streaming y la propiedad de la música. Los participantes podrán visitar los estudios STMPD de Martin Garrix para aprender a mezclar sonido espacial en Dolby Atmos y recibir comentarios de Nicky Romero sobre sus demos. También vuelve el concurso ADE Demolition presentado por Dave Clarke, en el que los productores pueden ganar un gran paquete de premios. A través de una colaboración con la plataforma de demos Virpp, los concursantes pueden presentar sus pistas en el período previo al ADE.

Además de los talleres de producción, el programa se centra en temas más amplios, como las raíces negras de la música house y el trabajo para conseguir una escena musical totalmente inclusiva, cómo monetizar la música de forma independiente y la convergencia de la música electrónica, los juegos y el metaverso. Los visitantes también podrán poner sus propias manos en los últimos equipos de producción de marcas como Ableton, Alter Audio, AIMI, Pioneer DJ, Roland y Universal Audio, en zonas de prueba de equipos y estudios diseñados a medida.

El ADE Lab tendrá lugar durante 4 días, desde el miércoles 19 de octubre hasta el sábado 22, en Brakke Grond y la zona Nes de Ámsterdam. El programa ADE Lab es accesible con el ADE Lab Pass, disponible aquí. El ADE Pro Pass, dirigido a los profesionales de la industria musical, también da acceso a la oferta completa junto con la conferencia ADE Pro y todos los demás programas durante el Amsterdam Dance Event.


Warning: Undefined variable $input_porcentaje in /homepages/7/d768396803/htdocs/bullshit/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484