Escribe para buscar

AFTER BRUNCH PRESENTA 4 FECHAS PARA OTOÑO EN MADRID

Compartir

El verano ha sido el parón necesario para que After Brunch vuelva a la Madrid con fuerzas renovadas y llene de electrónica la llegada del otoño. Y lo hará con cuatro grandes fiestas, dos en septiembre, los domingos 8 y 22 respectivamente, y dos en octubre, los días 6 y 20. Cuatro fechas que todo amante de la música electrónica debe apuntar en su calendario, pues todas ellas contarán con la presencia de grandes DJs internacionales que poco suelen prodigarse por nuestra ciudad. La primera cita tendrá lugar en el Autocine de Madrid, mientras que las demás se desarrollarán en Florida Retiro, ubicación mítica de la fiesta dominical por excelencia.

El primer After Brunch de la temporada se celebrará en uno de los recintos favoritos de los habituales de la sesión dominical: el Autocine Madrid RACE. Un recinto al aire libre que permitirá a los asistentes disfrutar de uno de los últimos atardeceres del verano con la música de la crew habitual de After Brunch a la que se suman para la ocasión los dos alemanes Andhim.
Y como tiene acostumbrados a sus fieles, en el recinto también encontrarán la zona de mercadillo, foodtrucks y área lounge que After Brunch despliega en su fiesta open air.

La bienvenida del otoño, por su parte, será el 22 de septiembre ya en Florida Retiro, donde After Brunch pretende recuperar el ritmo habitual de sesiones dominicales. Un regreso que estará capitaneado por una de las grandes figuras del momento en la electrónica de baile, el dj y productor israelí Guy Gerber, que promete encender la sala del Retiro con un magnético set de temas house y ritmos hipnóticos.

Dos semanas más tarde, el domingo 6 de octubre, la excusa para volver a Florida Retiro a celebrar un nuevo After Brunch lleva el nombre de Apparat. El dj alemán, uno de los más respetados de la escena berlinesa, y miembro de la banda Moderat, vuelve a encontrarse con el público madrileño al que brindará una de sus elegantes y eclécticas sesiones de baile.
Para terminar octubre por todo lo alto, el 20 de octubre llega a la cabina de Florida Reitro, &ME, el joven alemán que ha alcanzado la categoría de estrella tras una fulgurante trayectoria en los mejores clubes berlineses. Ya convertido en productor, &ME visitará After Brunch para deleitar a los presentes con un vibrante set en el que se mezclarán ritmos techno, house y soul.

Comentarios

Comentarios

Te puede interesar