TIME LOST:

AKASHA, EL CLUB DE IBIZA DONDE EL SONIDO ESTÁ BASADO EN LA GEOMETRÍA SAGRADA DE FIBONACCI.

The sound Ibiza convierte al club Akasha, en una verdadera caja de resonancia, donde las sesiones se vibran en el cuerpo, haciéndonos parte de una experiencia sonora envol-vente y con muy alta definición.

Desde su inauguración el pasado mes de noviembre, Akasha esta aportando un nuevo lugar a la isla de Ibiza, donde el sonido y la programación artística son dos de sus pilares fundamentales.

Ubicado en el interior de Las Dalias, el sonido de Akasha, utiliza el sistema The Sound Ibiza (TSI) no solo no ataca el tímpano sino que usa el cuerpo del oyente como caja de resonancia. De esta manera no solo se oye la música, sino que además se siente por completo. Esta es una particularidad muy especial.

El equipo instalado en Akasha, hecho a mano, cuenta con varios subwoofers y sistemas cuadrafónicos de última generación para que el público además tenga sensación de escucha estéreo en toda la sala. Entre otras cosas, se ha empleado la matemática áurica de Fibonacci y los principios de la geometría sagrada para diseñar nuestros altavoces. Los altavoces de Akasha tienen esta tecnología.

Fiesta&Bullshit tendrá el placer de desplegar este martes 19 de julio un showcase en Akasha con alguno de nuestros artistas habituales. Comenzando con uno de los componentes de Homies, Camilo Miranda, de vuelta de Barcelona de actuar en el evento Soundit. Le seguirá Luca Averna, italiano residente en Ibiza y que ha participado en nuestros eventos Hola Sundays! como parte fundamental del evento donde el vinilo es el protagonista. Por último tendremos a Yawä Ze, que se mueve desde sonidos más ambientales y experimentales a ritmos ácidos con fuerte influencia del braindance de los 90s destellos como Rephlex records.

Este martes 19 de julio, desde las 23:00h, os esperamos en Akasha.