Escribe para buscar

GUÍA DE LOS CLOSING DE IBIZA 2019

Compartir

Os dejamos algunos de line ups de lo que van a ser los últimos días de temporada de la isla blanca de este 2019. Como cada año para gustos, colores. He aquí lo que son para nosotros los mejores eventos de cierre.

Paradise – DC10.

Hoy miércoles 2 de octubre es el cierre de Paradise de Jamie Jones. A Jamie Jones al mando, le estarán acompañando Loco Dice, Nicole Moudaber, Alan Fitzpatrick B2b Richy Ahmed, Dj Sneak, Latmun, Matt Tolfrey, Kate Simko, Rebüke, Big Miz y Davina Moss.

Afterlife – Hï.

Mañana jueves 3 de Octubre, tendremos uno de los eventos más demandados. Los anfitriones Tale Of Us han invitado a Agents of Time, Adriatique, Maceo Plex, Stephan Bodzin, Adiel, Mind Against, Ben Klock, Marcel Dettman, Rødhåd, Mathame, Lorenzo Senni y Franchino.

Music On – Destino (Day time)

La noche fija de Marco Carola han sido los jueves de Music On en Pachá pero durante el verano nos ha ido deleitando con maratones de día y noche. Durante el día la localización ha sido Destino. No es la fiesta de clausura pero cabe citarlo porque estará acompañando a Marco, el gran Carl Cox y Bill Patrick durante el día de mañana 3 de Octubre. Durante la noche, estarán acompañando a Cox y a Marco un B2B de Jesse Calosso y Jean Pierre

Transmoderna – Pacha

La noche del viernes no iba a ser fácil en Pachá esta temporada. Dixon, al mando de Transmoderna ha sabido sacar pecho y afrontar lo que muchos daban por imposible. Para el cierre,el viernes 4 de octubre el maestro a los platos estará haciendo un All Night Long para lo que será el cierre de temporada de Transmoderna.

Closing Amnesia

El sábado 5 de Octubre será una noche para el recuerdo en Amnesia puesto que ha dejado un closing de nombres de categoría empezando por el legendario B2B de Luciano y Ricardo Villalobos. A ellos le estarán acompañando Kölsch, Patrick Topping, Archie Hamilton, Call, Cuartero b2b Mar-T y John Woods mientras que en el club estarán Nina Kraviz, Anna, Marco Faraone, Luca Donzelli y Les Schmitz

Black Coffee – Hï

El sábado 5 de octubre Black Coffee despide el 2019 también. Para esta velada aun no hay line up confirmado. Suponemos que no faltarán los sonidos Afro del que nos tiene acostumbrado.

Glitterbox – Hï

Para decir adiós a esta fiesta estarán actuando Louie Vega, Dimitri From Paris, Roger Sanchez, Purple Disco Machine, Simon Dunmore, Melvo Baptiste, Melon Bob y Cece Peniston el próximo domingo 6 de Octubre.

Circoloco – DC10

Para decir adiós a Circoloco el lunes 7 de Octubre, por primera vez se diferencia entre residents y guests, encontramos a los residentes habituales de la fiesta de los lunes en Ibiza: Seth Troxler, The Martinez Brothers, Ellen Allien y Damian Lazarus, y invitados como: Jamie Jones, Tale Of Us, Maceo Plex, Jamie XX, Joseph Capriati, Peach, OR:LA, Rodhad, Richy Ahmed, Waff, Clive Henry y Mahony. Completar el cartel: Matthias Tanzmann, Davide Squillace, Tania Vulcano, Marcel Dettmann, Job Jobse, Dj Tennis, Amelie Lens, Honey Dijon, Loco Dice y Peggy Gou.

Solomun+1 – Pachá

Solomun despide esta temporada afianzándose aún más si cabe en la noche de los domingos. Los invitados para el cierre el domingo 13 de Octubre serán los chicos de Keinemusik.

Comentarios

Comentarios