TIME LOST:

AMÉMÉ PROTAGONISTA DE LA PORTADA DE NUESTRA REVISTA SEP/OCT 2023.

2023 para mi será el año en el que todo volvió a ser como siempre ha sido en Ibiza. No podemos olvidarnos que el pasado 2022 veníamos de estar dos años con una isla golpeada duramente por la pandemia, y esto hizo que al regresar a la dinámica de una vida normal dejáramos a un lado los tópicos y de los clichés que este año
irremediablemente han vuelto a ser protagonistas en los mentideros clubbing.

Que si este año hay menos gente, que si no está siendo una buena temporada, que si está siendo un verano de altibajos, que si junio ha venido flojo, que si ya la gente de más pasta prefiere otros sitios para las vacaciones o que si esta fiesta estaba vacía. Comentarios que escucho año tras año desde que vivo aquí, pero que ya uno se termina acostumbrando a ellos, las típicas conversaciones de cuñado o de ascensor en las que se habla del tiempo que hace hoy o del cambio climático. Lo que queda claro y demostrado con números, es que cada año Ibiza se expande, cada temporada descubro nuevos lugares, nuevas propuestas, nuevos conceptos que mantiene a la isla como referente.

Este 2023 ha sido récord para algunos de los clubs de la isla y seguramente para muchos restaurantes y hoteles. Una isla en la que pasan los años, pero continúa siendo referente para la música electrónica, la meca para todos los djs ya sean los que comienzan o los consagrados.

Es innegable que el sentimiento, la pasión y la búsqueda de la diversión son el combustible que hace bombear el corazón de la isla. Una temporada que ha vuelto a colocar a Ibiza en el top de la oferta turística internacional, que ha recibido una ingente cantidad de visitantes de los cinco continentes ansiosos por descubrir ese
“no sé qué” que se ha generado en las Pitiusas a lo largo de las últimas décadas.

No hagáis caso a los agoreros, no os dejéis comer la cabeza por los pesimistas..¡Disfrutad del momento tan maravilloso que vivimos y dejaros llevar por un presente
lleno de positivismo! Ya queda poco para finalizar esta temporada 2023 y yo como siempre, os animo a exprimirla hasta la última gota, y eso que siempre seguiremos escuchando esa mítica frase de Ibiza “ya no es lo que era”, pero es que en mi caso personal, me preocuparé más el día que deje de escucharla.

En portada tenemos a Amémé, que con su capacidad visionaria y su inquebrantable dedicación han sido el catalizador del rápido crecimiento y proliferación de sus proyectos musicales y de One Tribe en su conjunto. Su extrovertida personalidad y su energía contagiosa tras los platos complementan sus arrebatadoras selecciones, creando la combinación ideal para llenar la pista de baile de euforia.

Espero que disfrutéis de este último número de la temporada 2023. Gracias a todos los que cada mes nos buscáis en alguno de los puntos de la isla, para llevaros uno de nuestros ejemplares. Ahora toca poner el mejor de los broches a este 2023.

Revista completa aquí