Escribe para buscar

AMNESIA VUELVE A CAMBIAR LA FECHA DE SU OPENING

Compartir

Hoy miércoles 11 de mayo, mientras la web y redes sociales de Amnesia seguían anunciando la fecha de su opening para el sábado 14 de mayo, es decir en solo tres días. Mientras muchos fans del club, con sus vuelos comprados, hoteles reservados y planes realizados, preguntaban en las redes sociales ¿Qué pasaba con el opening? Ya que no se tenia ninguna noticia de su line up, ni entradas, ni comunicado, mientras pasaba todo esto, por las calles de Ibiza se pegaban carteles del opening de Amnesia para el sábado 28 de Mayo, cambiando nuevamente la fecha de su estreno de temporada, sin ningún tipo de explicación.

Desde Fiesta&Bullshit hemos anunciado el line up, mostrando uno de los carteles colgados en las calles de Ibiza.

13116296_1084705271588398_8799117653637213659_o

 

Este fue el comunicado del pasado 02 de marzo, cuando Amnesia cambio la fecha del opening:

Estimados amig@s,

Amnesia les informa que la fecha de apertura de su Opening Party, prevista para el 28 de mayo, se adelantará dos semanas teniendo lugar el próximo día 14.

Debido a la coincidencia de aperturas en la Isla y a la benevolencia del tiempo desde principios de año, hay que añadir las buenas expectativas de este verano 2016 por lo que la organización ha decidido aprovechar una oportunidad  única de mejorar el Line up definitivo, del que aseguramos y prometemos recompensará con creces este inconveniente. 

Y estos son los comentarios de algunos de sus seguidores en redes sociales a la falta de información de toda esta rocambolesca historia.

Barbarä Lödeiro decía: Me cogido vacaciones este finde a postaaa!!

Rafa Castellano Salvador: Solo deciros que acabáis de perder prestigio bajo mi punto de vista con esta cagada que habéis hecho en el opening…..en fin una pena que un club como amnesia cometa este tipo de patinazos.

Jandro AR explicaba su situación en la pagina de Facebook del club: Soy de Tarragona, he comprado vuelo para el sábado 14 de mayo porque tenéis creado un evento y ahora resulta que no se abre? Engañar a la gente no es la mejor forma de empezar el verano! Me devolveréis el dinero del vuelo a caso? Al menos cancelar el evento que tenéis creado con mas de 3000 asistiré!! Muy heavy! Que incompetentes que sois cada año más.

La polemica esta servida, y en esta ocasión, con razón.

Comentarios

Comentarios

Te puede interesar