Escribe para buscar

EL BARCELONÉS ANGEL MOLINA, EN EL SEGUNDO ANIVERSARIO DE AUDITION

Compartir

El viernes 19 de febrero, Audition cumple dos años y celebra su décima edición con la presencia de uno de los djs claves para entender la evolución de la música electrónica en España: Angel Molina.

El veterano DJ barcelonés será el protagonista del evento, compartiendo con el público los 3 temas más relevantes e influyentes de su carrera profesional. Su experiencia y forma de entender la música quedarán reflejadas en un charla-presentación que pretende profundizar en la visión más personal de este artista.

La Audition dará comienzo a las 20:30h en el Centro de Cultura Contemporánea “Octubre”, en Valencia, y la entrada será gratuita (aforo limitado). Una vez finalizada, la celebración del aniversario continuará en la sala Propaganda a partir de la 01:00h. Esta última está situada en la discoteca Play Club de Ruzafa, donde los integrantes del equipo Audition Sergio Mañez, Moy Santana, Catalina Isis, y H4L 9000 compartirán cabina con Angel Molina.

Desde sus inicios, han pasado por Audition artistas relevantes de la esfera musical nacional, internacional y local como Fran Campos (Black Label/Le Club/Observatori), Nacho Marco (Loudeast Records), Fran Lenaers (Spook Factory/ Megabeat/Interfront), Jupiter Lion (B Core), AFFKT (Sincopat), cuyas intervenciones ya se pueden ver y escuchar en la web www.auditiontv.es. En preparación para su visualización se encuentran las Audition de Iván Serra (Metro Dance Club), Jonas Kopp (Spectral/Tresor/CMYK), Alex Under (CMYK) y Petar Dundov (Music Man).

Audition arranca 2016 estrenando imagen y con nuevos fichajes en el equipo. Su fundador y director Sergio Mañez está acompañado por Antonio Albertos (VOLUMENS), Joshua Vázquez, Moy Santana (tv2beat), Jorge Moreno (coolState), Dave P Mansergas (DPMansergas), Alberto García (Sr. Pulpo) y Francisco Domingo (NOTORIZE).

Comentarios

Comentarios