Escribe para buscar

ANIMAL SOUND 2020 SE CELEBRARÁ EL ÚLTIMO FIN DE SEMANA DE OCTUBRE

Compartir

Como todo el mundo sabe, ante la grave situación global que estamos sufriendo por el COVID-19, y siempre pensando en asegurar las condiciones sanitarias de nuestro público, Animal Sound 2020 comunicó hace un mes su aplazamiento. Desde ese momento, desde su dirección, se estudió si era viable y factible apostar por su celebración en 2020, tras el verano, a pesar de que la gran mayoría de los festivales de nuestro país estaban suspendiendo sus citas o aplazándolas a 2021. Cierto es que lo más cómodo habría sido rendirnos ante la adversidad. Ante una duda más que razonable, en ese momento crítico, tuvimos la idea genial de preguntarle a nuestro público -la razón de ser del festival- sobre qué opción les parecía mejor. Y tras hablar con cientos de animal sounders su respuesta unánime: Sí, querían que su festival favorito se celebrara en 2020. Aunque no fuera en las fechas habituales, a pesar de que nos trasladáramos a finales de octubre, con -quizá- sufriendo hacer algunos cambios en el line-up, etc. Y sin más impedimentos. Dándonos la confianza, apoyos y ánimos necesarios para ello. Desde ese instante la decisión estaba tomada. Si vosotros no nos falláis, nosotros estaremos ahí para haceros bailar. Como desde hace siete años, y como dentro de, esperamos, muchos más.

Por ello, ahora, el festival de la Región de Murcia confirma su celebración durante el último fin de semana de octubre, es decir al viernes 30 y al sábado 31 de dicho mes.

La venta de entradas se activará el 1 de junio. Los abonos para Animal Sound 2020 desde 22 euros más gastos de gestión el Abono General, el Abono Vip por 40 euros y el Abono Premium al precio de 75 euros.

Se podrán conseguir a través de www.animalsoundfestival.com y la red de relaciones públicas del festival.

Comentarios

Comentarios