TIME LOST:

ANNA TUR CREA EL NUEVO HIMNO DE UD IBIZA.

La Unión Deportiva Ibiza tiene nuevo himno: Força Eivissa. Se trata de un hecho histórico ya que este es el primer himno de toda la historia del Club. Un acontecimiento único del que la DJ y productora ibicenca Anna Tur ha formado parte activa.

La composición de este himno se ha elaborado con el objetivo de que cada uno de sus versos represente tanto los valores y la tradición ibicencas como a todos los aficionados del que es el Club de Fútbol más importante de la isla blanca. El track cuenta con las vocales del grupo ibicenco Joven Dolores en las que se combina el castellano con el ibicenco. La música electrónica se une de esta manera al fútbol con un himno en clave de Piano House y sonidos Balearic de inspiración 90’s.

Lo cierto es que esta no es la primera vez que los caminos de Anna Tur y UD Ibiza se cruzan. La artista natural de Ibiza con mayor proyección internacional ya participó en el documental “Club Ibiza” en DAZN poniendo la banda sonora a varias ediciones y realizando un remix de “Sand, Moon & Stars”, el tema de Carl Cox.

Anna Tur se muestra encantada con esta nueva colaboración con el Club: “Hace poco más de un año se me propuso desde la UD Ibiza la producción de su himno. Amadeo Salvo y todo su equipo directivo confiaron en mí para este trabajo que conlleva una responsabilidad máximo ante el equipo y su afición. Esta colaboración tan especial con Joven Dolores ha sido desde el primer momento algo muy emocionante y especial para mí. Un himno hecho desde el cariño e ilusión, dando cabida a sonidos representativos de la isla como son la música electrónica y el rock. Estoy muy agradecida y feliz de haberlo hecho realidad”.

El pasado domingo 15 de octubre los aficionados del UD Ibiza pudieron disfrutar por primera vez de ambas versiones en directo. Fue durante el partido que enfrentó al Club con un viral histórico, el Recreativo de Huelva, en el Palladium Can Misses.

Ambas versiones de Força Eivissa ya están disponibles en todas las plataformas digitales.