Escribe para buscar

ANNIE MAC CORONADA COMO EMBAJADORA DE FESTIVAL EN MALTA

Compartir

La presentadora y Dj de la BBC Radio 1, Annie Mac, acaba de recibir el título de Embajadora del Festival de Malta, tras su continuo apoyo a la isla mediterránea a través de su festival AMP Lost & Found.

Tras su quinto año de organización, el festival de Malta atrae a miles de asistentes cada año e inyecta millones de euros en la economía local. El evento ha contado con artistas como: Diplo, Jamie XX, Disclosure, Stefflon Don, Mabel, Mark Ronson y Jamie Jones.

El festival AMP Lost and Found, fundado en 2015, promueve en gran medida a Malta como aventura en la isla, anunciando los 300 días de sol de la isla y las vistas más impresionantes de Europa. Su equipo ayuda a los asistentes a los festivales a viajar a las islas maltesas con mayor facilidad. De hecho, más de 9,000 turistas visitaron Malta el año pasado.

Annie Mac, que ahora es la primera Embajadora del Festival en las Islas, recibió un certificado para marcar este logro. Esto fue presentado por el Ministro responsable de Turismo, Dr. Konrad Mizzi, en presencia del Jefe de Eventos Lionel Gerada.

Comentarios

Comentarios