TIME LOST:

ANTS DESVELA SU PROGRAMACIÓN PARA LA TEMPORADA 2024 EN USHUAÏA IBIZA.

ANTS, la fiesta underground por excelencia, vuelve al magnífico Ushuaïa Ibiza para una deseada residencia de 23 semanas que está llamada a ser la más ecléctica de su historia. Del 4 de mayo al 5 de octubre, los sábados ofrecerán una mezcla única de nombres de todos los subgéneros house y techno imaginables, con pioneros de gran renombre mundial, nuevos talentos en su momento álgido, back-to-backs exclusivos, emocionantes debuts y muchas más sorpresas que harán de este verano ANTS el más inolvidable hasta la fecha.

Nunca antes se habían reunido tantos artistas diferentes e innovadores en la programación de una temporada como este verano en ANTS. Habrá mucha energía renovada y nuevas perspectivas, como los esperados debuts de Nicole Moudaber, Prospa, Cristina Lazic, Sirus Hood, Jaden Thompson, Viot, Sosa, Classmatic, Jay De Lys, Airrica y Hank, mientras que muchos artistas que dejaron huella en el pasado volverán para hacerlo de nuevo, como Adam Beyer, Alan Fitzpatrick, Archie Hamilton, Cloonee, Franky Rizardo, Joris Voorn, Kolsch, Loco Dice, Solardo, TSHA y muchos más.

Platos fuertes hay cada semana, tan destacables como la pareja ucraniana y los vanguardistas del techno melódico ARTBAT, quienes han definido en gran medida ese sonido en los últimos años. Para los amantes del minimal y el tech house inteligente, el maestro alemán Boris Brechja es la opción perfecta, mientras que la estrella turca y debutante en ANTS Mahmut Orhan trae influencias de su herencia a su mezcla de house y disco. Por su parte, John Summit aporta su sonido vocal house y Gordo marcará el camino en lo que se refiere a house contundente y festivo.

Como siempre, los nuevos talentos están en el corazón de ANTS, este año con sesiones esperadas como las de Mau P, imparable hasta la cima desde su éxito global «Drugs From Amsterdam» hasta llegar a ser una de las estrellas emergentes más grandes y brillantes de la escena del momento, y la muy querida en ANTS, Chelina Manuhutu, que está de vuelta para más bass heavy y loopy house, tras su reconocimiento como Mejor Artista Revelación en los Golden Moon Awards 2023. A ella se unen los creadores de nuevas generaciones Us Two, ganadores del concurso «Next Gen» de ANTS, que mostrarán sus habilidades en The Colony en una fecha muy especial este verano.

El español Paco Osuna regresa a ANTS para celebrar su 50 cumpleaños con una sesión completa en la que no faltarán los sonidos techno de alta calidad y futuristas que le caracterizan. Le acompañarán en esta ocasión especial Melanie Ribbe, Rendher y Toman.

Andrea Oliva ha estado en el centro del universo ANTS durante muchos años contribuyendo a dar forma al ADN musical de la fiesta. Este verano vuelve a estar en primera línea, con una serie de sets únicos back-to-back donde profundizará en las diferentes facetas de su sonido. Entre las sesiones se incluyen las que realizará con Gordo, el también habitual de Ibiza Ilario Alicante, John Summit, Mahmut Orhan, Arodes y el jefe del sello Saved y el innovador más constante del tech house, Nic Fanciulli.

Antes de adentrarse de lleno en esta nueva temporada, ANTS arrancará con una doble entrega de jornadas inaugurales únicas, el 4 y 11 de mayo de 2024. En ambas la cita  comenzará en Ushuaïa y terminará en Hï Ibiza con artistas de la talla de AJ Christou, Andrea Oliva, Nic Fanciulli, ARTBAT, Mason Collective, Archie Hamilton, Frankie Wah, Loco Dice, Joris Voorn y muchos más.

Aparte de por su curaduría musical, ANTS es célebre por ir más allá en lo que a producción se refiere. Este año contará con una producción nunca vista, incluyendo la estructura más grande en la historia de ANTS elevándose sobre la pista de baile Ushuaïa Ibiza y una estimulante producción audiovisual sensorial creando una experiencia visual impresionante, muestra de la nueva y emocionante era de ANTS.

Reserva tu plaza aquí