TIME LOST:

AQUASELLA 2024 CIERRA SU CARTEL CON CASI 47 NUEVOS NOMBRES.

Aquasella avanza en los preparativos de su entrega número 27 como uno de los eventos mas longevos en el circuito de festivales nacional. Una edición muy esperada tras batir todos los récords en la pasada entrega en agosto de 2023. El festival presenta ya el cartel completo para esta nueva edición con casi cincuenta nuevos nombres, y presentando algunos shows nuevos de artistas que estarán por partida doble en esta nueva cita de Aquasella, como Jamie Jones o Seth Troxler, que ya habían confirmado su actuación «solo», pero que ahora presentan también este show conjunto B2B.

Otra de estas actuaciones irrepetibles será Marcel Detmann B2B Cem, que enfrentará a dos pesos pesados del techno mano a mano sobre el escenario, l la confirmación del paso de Dave Clarke y Black Lotus, artistas ya confirmados, que actuarán compartiendo cabina en un set B2B. Un formato que también funciona en el techno más ravero como demostrarán Dexphase B2B Skryption, o Grace Dahl B2B Stephanie Sykes, un combo femenino de dos nuevos valores de la escena que debutan en esta edición de Aquasella.

Otros shows B2B que destacan en este avance son K-Style B2B Carlos Pérez o Nørbak B2B Quelza, que se unen a sets exclusivos ya confirmados en previos avances como Cristian Varela y Dj Pepo o Ben Sims y Óscar Mulero, sonido 100% Aquasella. Además destacan incorporaciones como la ibicenca Anna Tur, Frank Evita, Essan, Gonçalo, Nuke o Paula Cazenave, entre otros nombres como Carlos Chaparro, David Mallada, Future 666, Carlos Pérez, Kinahau, Raúl Pacheco, Rene Wise, Richi Risco o Yngrid.

 Junto a ellos completan el cartel Alain Fanegas, Bijhong, Carnada, Chusso, Dvid Cornide B2B Javi Zearra, Delgado, Hermética, Jairo Beltrami, Laura Gok, Ludovic Quai7, Luxi Villar, Mark Ferrer, Nicsen o Yins.

Una convocatoria que cada año aumenta en visitantes de fuera de nuestras fronteras, con más de 78.000 personas, con procedencias de más de diez países diferentes que llegarán desde el 14 al 18 de agosto 2024 al incomparable Valle de la Música de Arriondas/Cangas de Onís (Asturias).