Escribe para buscar

AQUASELLA ANUNCIA A &ME, BOSTON 168, LEN FAKI Y VTSS

Compartir

El festival asturiano continúa confirmando nombres que se añaden al cartel de su edición número veinticuatro en la finca Merediz de Arriondas. Durante los días 20, 21, 22 y 23 de agosto de 2020 la música electrónica en todas sus vertientes invadirá el recinto junto al río Sella. Esta vez son cuatro los artistas que se añaden al line up del festival.

En primer lugar llega &ME, una de las cabezas pensantes del sello tan de moda Keinemusik. Artista de la escena berlinesa que se ha colocado en la cima con cada track que produce. Procedentes de Turín, Boston 168, duo de Sergio Pace y Vincenzo Ferramos pueden ser catalogados como los nuevos abanderados del acid techno y es que sus sonidos ácidos recorren las pistas de baile más importantes de todo el mundo y son solicitados por los sellos más trascendentales de la industria electrónica internacional. A estos artistas le acompaña Len Faki, un clásico del techno que en sus dos anteriores visitas a Aquasella dejó tan buen sabor de boca, que su actuación aún se recuerda como una de las más brillantes que hemos podido escuchar. Y para culminar este avance de cartel, VTSS. Aunque procede de Polonia,  forma parte de la ola de artistas a la vanguardia del underground berlinés. En sus sets abunda el techno, rave, acid y EBM, siempre pinchado con mucha energía.

Estaremos atentos a las siguientes oleadas de artistas del conocido festival asturiano. Por ahora queda los artistas confirmados de la siguiente forma:

Comentarios

Comentarios