TIME LOST:

ARCHITECTURAL, GAMEBOYZ Y BAWRUT EN EL MES DE JULIO DE HALLEY CLUB.

La sesión madrileña “underground” nos devela su programación mensual con un repertorio de artistas de primer nivel, una vez más:

El sábado 10 de julio los acompaña: Gameboyz, agrupación que nace en el 2012, fruto de la unión de Luis Vallespín, y Carlos Franco. Naturales de Badajoz, y con largos años de dedicación a la música electrónica, tienen repertorio cargado de 80´s, electro, techno, nu disco, rock, house, hip hop, y algunas canciones populares, influencias que se reflejan en sus creaciones. Co-fundadores de Melomana Records, sello en el cual tienen lugar trabajos de artistas nacionales e internacionales, con un amplio abanico de estilos musicales.

El sábado 17 de julio tendrán el honor de contar con Bawrut, muy influenciado por el trabajo de los pioneros de Chicago, Bawrut marca una línea muy equilibrada entre los clásicos y pistas nuevas. En su faceta como productor destacar, en 2019 su trabajo en Ransom Note Records con el EP «Pronto Arpeggio«, apoyado por diferentes DJs y productores, de la talla de: Sven Väth, Andrew Weaterhall, Dixon, Midland, Hunee o Kölsch. Junto a él, estarán Lebollet & Fuentes-Guerra, que regresan juntos a la cabina de Halley para completar el viaje musical de la jornada, y que no dejarán indiferente a nadie.

El sábado 24 de julio regresa a la cabina de Halley Club: Yahaira, es una artista de origen venezolano cuya trayectoria se ha disparado debido a su experiencia y conseguida técnica, que repite en nuestra cabina tras su sesión del mes de mayo. Junto a ella estará, este 24 de julio: Hector Bedmar, uno de los selectores con más calidad de la ciudad.

El sábado 31 de julio se celebra el cierre de temporada de Halley Club con una sesión muy especial: Simon Garcia B2B David Ponziano (ALL NIGHT LONG). David Ponziano además de esta velada, estará haciendo el warm up en todos los eventos de este mes de julio, y en esta closing party, tendrá el placer de compartir la cabina durante toda la velada, con su gran compañero y amigo: Simon Garcia. Dos auténticos agitadores de la escena electrónica madrileña, tanto por sus facetas de productores, como por sus sesiones en directo. Nos prometen un último evento antes del parón veraniego, lleno de calidad musical para vuestro disfrute.