Escribe para buscar

ARTENOU PRESENTA SU NOVENA EDICIÓN EN ENTORNOS NATURALES CON ENTRADA GRATUITA

Compartir

Artenou llega a su 9ª edición como una propuesta en la que disfrutar de forma diferente de la música electrónica, al aire libre, gratuita y para todos los públicos en dos entornos naturales de gran singularidad del Baix Llobregat.

El 15 de junio, Cornellà de Llobregat acogerá el inicio de un festival que combina propuestas locales y nacionales con artistas provenientes de la escena internacional y en el que es difícil no encontrar un estilo con el que identificarse.

El Escenario Ambar calentará motores a mediodía con el directo de David Read y la sesión de LH Strickes. El maridaje electrónico con la música de Mario F dj set y la cata de cervezas Ambar llegará entrada la tarde, justo antes de ceder el testigo al Escenario del Lago, donde desde las 18:30 hrs, Kid Simius, Egosex, Agost, Sumluv, Karmasound Kryper nos harán bailar hasta pasadas las 12 de la noche.

El 28 de junio, el cartel de la segunda jornada del festival se llena de aires tropicales de la mano de Playback Maracas. Els Jardins de Can Torrens, en Sant Boi de Llobregat, acogerán además los directos y sesiones de Artenou DjsMario Bailotelli,Duboroh y The Heating desde las 20:30 horas hasta pasada la medianoche.

Abierta, lúdica y gratuita, Artenou es una propuesta estival única que demuestra que la música electrónica puede disfrutarse fuera de los clubes, junto a toda la familia y en plena naturaleza.

El 15 de junio en el Parc Can Mercader de Cornellà de Llobregat y el 28 de junio en Els Jardins de Can Torrens de Sant Boi de Llobregat, la cita con la electrónica en el Baix Llobregat.

Comentarios

Comentarios