TIME LOST:

ARTIK PARTIES LANZA EL MAYOR FESTIVAL DE MÚSICA ELECTRÓNICA LLEVADO A CABO EN BILBAO.

No han sido años fáciles para el sector del ocio nocturno. Tras un parón total por la razón de fuerza mayor que todos conocemos, parece que ahora sí que sí comienza a verse la luz. ¿Lo bueno del momento actual? Que aún quedan promotoras y empresarios con ganas de hacer cosas.
Con esta fuerza y estas energías renovadas nacía ARTIK Parties el pasado mes de diciembre. Tras dos rotundos éxitos en dicho mes, toca pensar en el futuro. La tercera edición de ARTIK será mucho mejor, mucho más grande y mucho más completa.

Un gran recinto para una gran propuesta: aforo de hasta 4000 personas en la llegada de Artik a BEC! El mencionado macro-evento tendrá lugar el próximo 19 de marzo. Lo primero y quizá más importante es hablar sobre la ubicación de este nuevo show de ARTIK, que se desarrollará ni más ni menos que en la Sala CUBEC!, un recinto de hasta 4000 personas de aforo que cumplirá todo lo necesario a nivel asistencial y sanitario para un evento de tales características.

Tras los dos SOLD OUT del mes de diciembre, estamos ante un recinto capaz de albergar un show que llevará ARTIK al siguiente nivel.
El otro gran escalón que asciende esta sesión para esta fecha es el del line-up. En primer lugar destaca el dúo británico Solardo. Consagrados como una de las formaciones impulsoras del movimiento tech-house que tanto ha crecido en los últimos cuatro años, Solardo son puro show y energía en cabina.

También directamente desde las islas nos llega Alan Fitzpatrick. Con un corte mucho más serio pero igual de bailable, Alan es un artista capaz de adaptarse a todas las plazas. Sus sets pueden tocar desde el melodic house de su reciente álbum en Anjunaddeep a los ritmos más cortantes del techno.
Así llegamos a la tercera figura importante de este estupendo line-up. Rafa Barrios (Sevilla) es la magia del sur, la chispa que necesita cada gran festival. Uno de los djs que más ha destacado y sonado al otro lado del charco recientemente, pero que cada vez que pasa por su país natal refleja esta entrega en cabina que le ha hecho tan internacional.
Pero esto no es todo, Detlef (Grecia) es otro dinámico dj que en el último lustro ha hecho de su característico sonido tech algo muy concreto y ecléctico. Uno de esos productores que puede presumir de que ya lideraba el género antes de que fuera (tan) mainstream.
El cartel lo cierran dos personalidades muy pero que muy conocidos por el público vasco y cántabro. Carlos Pérez y K-Style son residentes de Zul Saltacaballo, sí, pero realmente son mucho más. Son creadores de una escena, un movimiento y una manera de entender el ocio nocturno del norte de España.
Las entradas para este evento están ya a la venta.

 


Warning: Undefined variable $input_porcentaje in /homepages/7/d768396803/htdocs/bullshit/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484