Escribe para buscar

ARTISTAS Y SELLOS SE VUELCAN CON LOS INCENDIOS EN AUSTRALIA

Compartir

Varios artistas australianos están compartiendo música inédita para recaudar fondos para la actual crisis de incendios forestales que lamentablemente esta viviendo el país de los canguros y koalas.

Mall Grab, Lou Karsh, DJ Plead, Cop Envy, Escape Artist, Logic1000 o Barking entre otros, están entre los que han publicado EPs en Bandcamp, y todos los ingresos han sido donados a organizaciones sobre el terreno como los servicios estatales de bomberos, la Cruz Roja y un Fondo de Ayuda contra Incendios para las Comunidades de las Primeras Naciones.

Los sellos locales Butter Sessions, Animals Dancing, Pelvis, Superconscious Records, Salt Mines, Pharmaceutical Audio, Burning Rose y NLV Records también se han comprometido a contribuir con los beneficios de algunos o todos sus lanzamientos durante un período de tiempo, mientras que Public Possession y el ESP Institute han hecho lo mismo desde el extranjero.

Esperamos que pronto se consiga acabar con los fuegos por el que tantos seres vivos han perdido la vida hasta el momento.

Comentarios

Comentarios