Escribe para buscar

ASIENTOS NUMERADOS Y DISTANCIA DE SEGURIDAD EN LOS CONCIERTOS DEL MALLORCA LIVE FESTIVAL

Compartir

Tan solo unos días después de anunciar su transformación en ciclo de conciertos, Mallorca Live Festival anunció hoy los primeros artistas que participarán este mes de agosto en su quinto aniversario, rebautizado como Summer Edition.

Mala Rodríguez será la encargada de inaugurar el Antiguo Aquapark de Calvià el viernes 14 de agosto, seguida de Anegats el sábado 15 y Benavent, Di Geraldo, Pardo el domingo 16. Les seguirán León Benavente (jueves 20 de agosto), Taburete (sábado 22), Kiko Veneno (domingo 23), Carlos Sadness(jueves 27), Xoel López (viernes 28) y Morodo (sábado 29).

El mes de agosto se cerrará con Free Bach 212 de La Fura Dels Baus el domingo 30, un espectáculo musical que llega a Mallorca este verano en exclusiva de la mano de una de las compañías de artes escénicas más prestigiosas del mundo.

Con estas primeras confirmaciones, Mallorca Live Festival hace gala de su espíritu ecléctico, abriéndose aún más si cabe a todo tipo de estilos musicales y propuestas artísticas: indie, hip hop, jazz, world music, pop, reggae, mestizaje y artes escénicas.

Mallorca Live Festival anunció el pasado viernes en sus redes sociales que se transformaba en un ciclo de conciertos para poder adaptarse a las nuevas medidas de seguridad decretadas por el Gobierno de España y el Govern balear. Entre otras regulaciones, se reduce el aforo a un máximo de 1000 personas para eventos al aire libre con asientos preasignados y distancia de seguridad.

La organización ha rediseñado el Antiguo Aquapark de Calvià junto a las autoridades sanitarias para adaptarse a la nueva normativa y poder ofrecer su programación con todas las medidas de seguridad necesarias. El acceso al recinto se hará de forma escalonada para evitar aglomeraciones en la entrada, será imprescindible el uso de la mascarilla conforme a la actual normativa de hostelería y dentro del recinto habrá gel hidroalcohólico a disposición de los asistentes.

Todos los conciertos y espectáculos serán con asientos numerados en torno a mesas y separados con las distancias de seguridad marcadas por la legislación vigente. Para minimizar los puntos de contacto entre personas y los movimientos dentro del recinto, se contará con un servicio de atención en mesa, con cartas digitales con código QR y se podrá pedir y pagar la comida y la bebida a través del teléfono móvil y con tarjetas de crédito contactless.

Comentarios

Comentarios