TIME LOST:

ASISTENTES AL «TOMORROWLAND» DE BCN APROVECHAN EL INCENDIO PARA ROBAR EN LAS BARRAS

Desde el sábado, cuando pasadas las 22:00h se produjo el ya conocido incendio de la versión light de Tomorrowland en Barcelona, mucho se ha hablado sobre lo sucedido durante el desalojo del festival, pero no se hablo tanto de lo que muchos asistentes aprovecharon para hacer en esos críticos momentos.

Varios asistentes al mini Tomorrowland aprovecharon el incendio para saquear las barras y llevarse todo el alcohol, refrescos, pizarras y mobiliario que encontraron allí.

Los camareros que trabajaban en el evento abandonaron las barras durante el incendio, cosa que fue aprovechada por algunos asistentes para robar y delinquir en el festival.

El desalojo de los cerca de 22.000 asistentes se produjo de forma ordenada y tranquila, aunque muchos de ellos aprovecharon para hacer vandalismo.

La organización que ya anuncio ayer que devolverá el importe integro de las entradas atribuye el incendio del escenario a un problema técnico. Las autoridades continúan con la investigación para esclarecer los hechos.