Escribe para buscar

AUDIO OBSCURA COMPLETA SU PROGRAMA PARA EL ADE CON 6 EVENTOS ESPECIALES

Compartir

Audio Obscura ha anunciado la finalización de su programa Amsterdam Dance Event 2019, que muestra una serie de eventos de amaneceres y puestas de sol en el increíble A’DAM Tower Loft. Los días 18, 19 y 20 de octubre presentan un line up estelar protagonizada por Peggy Gou, HAAi b2b Daniel Avery, Giegling, Tale Of Us, el equipo de Keinemusik, Adriatique b2b Mano Le Tough y un invitado muy especial.

La serie comienza desde las 5.30 de la mañana hasta el mediodía del viernes 18 de octubre con una actuación ineludible de la estrella coreana Peggy Gou, a la que se unirá un invitado que aún no se ha anunciado. Por la tarde y por la noche, el australiano HAAi y el inglés Daniel Avery preparan un set especial consecutivo. Con sus propios estilos marcadamente diferentes cuando tocan habitualmente, va a ser muy convincente escuchar cuando encuentren esas áreas mágicas en las que sus gustos se superponen. Estarán acompañados por otro invitado especial que puede ser considerado como un amigo de la marca y residente.

El sábado 19 de octubre se trata de la parte meditabunda y atmosférica del techno. El aclamado equipo de Giegling proporciona la banda sonora desde las 6 de la mañana hasta la 1 de la tarde, mientras que Tale Of Us toca un gigantesco set de ocho horas desde las 3 de la tarde hasta las 11 de la noche mientras el cielo se ilumina y luego se hunde en la oscuridad. Ambos están destinados a ser verdaderos viajes épicos que doblarán la mente y alterarán la percepción.

El domingo 20 de octubre es sólo para la tripulación de resistencia obstinada. El equipo de Keinemusik de Adam Port se reúne en la pista desde las 6 de la mañana hasta la 1 de la tarde, y el jefe de la discográfica se une a &Me, Rampa y Reznik para mostrar por qué es uno de los sellos más populares en el afro-house, el techno y todo lo que hay en el medio. Durante la última sesión de esta serie, será el turno de Adriatique y Mano Le Tough para un set back-to-back único. La última palabra será para un poderoso invitado especial que se anunciará a finales de esta semana.

Comentarios

Comentarios

Te puede interesar