Escribe para buscar

BACK TO THE ROOTZ, PARA EL REGRESO DE HOLYDUBS

Compartir

Holydubs regresa a la acción el Viernes 14 de Septiembre tras una parada técnica y su consiguiente puesta a punto. Nada más oportuno que hacerlo con una fiesta ‘Back To The Rootz’, la serie de eventos dedicada a los breaks, el jungle, el garage, el grimey las diferentes ramificaciones de la “bass music”que forman parte esencial del ADNde la marca.

En esta ocasión la Sala Siroco recibe a un auténtico mago a los platos, alguien que lleva el concepto de DJing a otro nivel. Djrum visita por primera vez esta “santa casa”con su increíble nuevo álbum ‘Portrait With Firewood LP’ recién editado en R&S. El músico inglés es un “digger” entregado a la causa, con una colección amplia y variada que va del jazz al jungle, del breakcore al techno o del hip hop a la música brasileira. Esto se traduce en una habilidad única a la hora de conectar estilos en sus sesiones, cogiendo al público por sorpresa en cada quiebro, que dirige de forma magistral debido a una técnica propia del DMC.

Uve y Dj Tres, figuras incontestables de la escena nacional y amigos de Holydubs, estarán impartiendo lecciones mano a mano en un set que promete dejar la pista calentita a base de bangers y clásicos.

Completando el cartel, 1st Degree como residente y en representación del proyecto. Y como no, RBG Corp en el apartado visual.

Comentarios

Comentarios

Te puede interesar