TIME LOST:

BEYOND SOUND, UN CORTOMETRAJE SOBRE LA ESCENA DE CLUBES DE BERLÍN DE LOS 90 Y 00.

La cineasta y DJ Leonie Gerner acaba de compartir su nuevo documental «Beyond Sound», presentado por Flow Music. Su nueva película habla sobre la evolución de la famosa escena berlinesa a través de la historia de dos veteranos DJs, Madmotormiquel y Heimlich Knüller.

Disponible en alemán con subtítulos en inglés, «Beyond Sound» de Gerner combina imágenes antiguas y nuevas de raves con entrevistas contemporáneas, al tiempo que toca temas como la compra de vinilos en la Alemania del Este, el nacimiento del aclamado Festival Fusion y la superación del cáncer.

«El cortometraje – Beyond Sound – traza una línea entre ser dj y lidiar con los contratiempos elementales de la vida. Se sumergen en los inicios de uno de los mayores festivales «Fusion» y nos abren la puerta a la famosa Clubculture de Berlín. Dónde nació la Clubculture, por qué los festivales influyeron en la Clubscene de Berlín y qué se siente al envejecer en esa industria» apunta Gerner.


Warning: Undefined variable $input_porcentaje in /homepages/7/d768396803/htdocs/bullshit/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484