TIME LOST:

BIME, 10 AÑOS IMPULSANDO LA INDUSTRIA MUSICAL.

Tras el éxito de la primera edición en Bogotá el pasado mes de mayo, Bime celebra su 10º aniversario del 26 al 29 de octubre en Bilbao. Desde su nacimiento, han reunido a profesionales de todas partes del mundo en la capital del País Vasco; convirtiendo a la ciudad en el epicentro de la innovación, la tecnología, el networking y el futuro de la industria musical.

Un espacio idóneo para reflexionar sobre los retos que impulsan el futuro de un sector que está en constante transformación. Año a año se han posicionado cómo el evento de referencia de la música a nivel internacional y, desde su primera edición en Bilbao hace ya una década, ha evolucionado constantemente logrando un notable crecimiento en todos los ámbitos.

Durante este recorrido, el alcance internacional no solo ha traspasado las fronteras geográficas, sino que ha logrado vencer las limitaciones de la presencialidad: la plataforma online permite participar desde todas partes del mundo y acceder tanto al contenido como al networking en cualquier momento. BIME es el lugar de encuentro de los profesionales de la música a nivel mundial, no solo de forma presencial sino también de forma virtual.

BIME contará con dos secciones principales, distribuidas en diferentes espacios: BIME PRO, el congreso profesional, que se realizará en el Palacio Euskalduna y BIME LIVE que será, un año más, una oportunidad para compartir y celebrar la música en directo.

Las entradas salen a la venta a precio especial para los accesos PRO, CAMPUS y ONLINE. Estudiantes o menores de 25 años podrán obtener un 50% de descuento social.

BIME es una comunidad viva que, además de sus 2 citas anuales, se mantiene activa los 365 días del año a través de la app.

Tags:

Warning: Undefined variable $input_porcentaje in /homepages/7/d768396803/htdocs/bullshit/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484