TIME LOST:

BJORN TORSKE ENCABEZA EL LINE UP DE ‘RÊVE FOR A CAUSE’ QUE ESTARÁ EN MARCHA 48H

El sol es el único reactor nuclear seguro, situado a unos noventa y tres millones de millas de distancia”. Bajo este claim el colectivo Rêve For A Cause ha preparado con mimo y detalle Solar Warriors, un evento que empezará el viernes 5 de abril y terminará el domingo 7 en el Hotel del Convent de Begur y que nos trasladará durante 48 horas a los rituales de las antiguas sociedades futuristas. El productor de house y DJ noruego Bjorn Torske será el encargado de capitanear este viaje interestelar a un millón de años luz. Los ritmos tribales-futuristas de Simone de Kunovich (Superconscious Records), linkado al mundo de la moda y la música en Milán durante más de una década -además de ser el responsable de algunas de las fiestas más sonadas de la capital de la moda- redondea las primeras posiciones del cartel.

Esta experiencia, que cuenta con una producción eco-friendly a sus espaldas, pretende trasladar a los asistentes a un universo antiguo y surreal, donde la mejor electrónica converge con un contexto único y sideral. El dress code es claro y conciso: aquellos que se animen a trasladarse hasta Begur deberán vestir como egipcios futuristas. El cartel lo completan el head honcho de Rêve For A Cause Flavio Paolo, el house máster Ferdinand Monk (La Cúpula), Jair Karcelen.

El evento, que estará en marcha durante 48 horas para ofrecer una experiencia única, contará con una oferta gastronómica sana, basada en productos locales y de proximidad. Rêve For A Cause pretende así servir recetas orgánicas para asegurar el buen cuidado del cuerpo en los descansos de la pista de baile. Además, toda la comida que no se consuma durante el fin de semana, se donará a albergues de Barcelona.