Escribe para buscar

BLACK COFFEE PRESENTA LA PROGRAMACIÓN PARA SU NOCHE DE LOS SÁBADOS EN HÏ

Compartir

Desde que abrió las puertas de su primera residencia en Hï Ibiza en 2017, el DJ-Productor sudafricano Black Coffee ha ido creciendo y la residencia se ha convertido rápidamente en sinónimo de una curaduría de vanguardia, fresca y con visión de futuro. La residencia comenzará con el opening el 25 de mayo de 2019. Donde Black Coffee estará acompañado por el house israelí y el techno  Guy Gerber, la exportación más caliente de África Da Capo, el propio DJ Angelo de Grecia, el muy comentado Lazare Hoche y la estrella en ascenso parisina Salomé.

La programación de toda la temporada incluye a algunos residentes habituales de Black Coffee, incluyendo a los pesos pesados sudafricanos Culoe de Song, Black Motion y Themba, la mejor exportación de Kentucky, The Black Madonna, BLOND:ISH, Damian Lazarus, el dúo líder en electrónica Audiofly y la sociedad beduina con sede en Brooklyn, junto con la leyenda de la casa, Jamie Jones. A ellos se unirán Birds Of Mind, la mejor Lauren Lane de Los Ángeles, el director del sello Desolat Loco Dice, Adam Port, Andrea Oliva, Benji B, el dúo de música electrónica e indie Red Axes, el dúo alemán Andhim, entre otros.

En otra parte del cartel hay algunas caras nuevas para 2019, como el creador de tendencias y estrella en ascenso de Londres Bradley Zero, el talentoso William Djoko, el peso pesado de Ibiza Kölsch, las caras del próximo Dúo II parisino, el DJ suizo Jimi Jules y el Aj Christou Argy, Brina Knauss, China, Dj Tennis, Dorian Craft, Enzo Siragusa, Guy Mantzur, Hector, Josh Butler, Jullian Gomes, Kususa, Lemon & Herb, Matthias Meyer, Nico Stojan, Rampa, Secondcity, Serge Devant, Waï y Park Hye Jin.

Comentarios

Comentarios

Te puede interesar