Escribe para buscar

BONITA INICIATIVA LA DE LAS NOCHES SOLIDARIAS EN PIKES IBIZA

Compartir

Con el objetivo de recaudar fondos para los refugiados, Pikes Ibiza celebra este verano una serie de cenas benéficas seguidas de una sesión de música electrónica en colaboración de Mixmag. Los fondos serán destinados a la asociación Help Refugees.

Help Refugees es una organización benéfica que lidera un nuevo movimiento de ayuda humanitaria para mejorar la vida de las personas desplazadas. “Choose Love” es su poderoso mensaje al mundo y sus icónicas camisetas con el lema estampado han sido usadas por numerosas personas de la industria de la música y entretenimiento como Oprah, Rudimental y Dua Lipa.

Pikes Ibiza X Choose Love es una residencia mensual, cuyas próximas fechas son el 31 de julio, el 28 de agosto y el 17 de septiembre, que cuenta con la participación especial del chef sirio refugiado en Londres Imad Alarnab, quien compone un banquete sirio compuesto de tres platos para ser compartidos, invitando «a experimentar el verdadero sabor de Siria en Ibiza».

Tras la cena, que comienza a las 20.00 horas, los invitados pueden disfrutar de una noche de electrónica de nivel en la emblemática sala Freddies comisariada por Mixmag. The Black Madonna, Debonair, Denis Sulta y Mella Dee son algunos de los DJs colaboradores de Pikes Ibiza X Choose Love.

Precio: 80€ (cena + Freddies)

Comentarios

Comentarios