TIME LOST:

BORA BORA ANUNCIA QUE ESTE 2022 SERÁ SU ÚLTIMO AÑO EN IBIZA.

Si nunca has estado o si tus recuerdos del beach club ibicenco “Bora Bora” datan de la época en la que un personaje vestido de Spiderman bailaba sobre la arena, ahora tienes la última oportunidad de ser parte de la leyenda: “Bora Bora” anuncia que ésta de 2022 será su última temporada y que el 15 de octubre próximo cerrará sus puertas para siempre después de 40 años ininterrumpidos de funcionamiento.

Bora Bora” Ibiza aglutina un complejo de casi cien apartamentos con piscina, una beach club con doscientos metros lineales de frente de playa, una discoteca acristalada y varios locales comerciales y restaurantes. Pero sobre todo aglutina el alma de los cientos de miles de visitantes que ha recibido y que han disfrutado del sonido balear durante los últimos 40 años y que ahora tienen la que es la última oportunidad de disfrutar de este lugar. Será el próximo

15 de octubre cuando “Bora Bora” cierre definitivamente una época, precedido de un importantísimo número de celebraciones a lo largo de los meses de agosto, septiembre y octubre en homenaje a quienes han sido y son parte de la leyenda de un establecimiento mítico y reconocido en el mundo entero. “Bora Bora” ha sido a lo largo de su trayectoria parte de la lista de los 100 mejores clubs del mundo y por su cabina han pasado artistas de la talla de Marco Carola, Claptone, Erick Morillo, Fat Tony, Nic Fanciulli, David Morales, Smokin Jo, Todd Terry, Danny Tenaglia y, con la lógica de los años, cientos sino miles más. Casi todos los que son alguien hoy en día en la industria musical han estado a los mandos de la cabina de la cúpula acristalada que configura la discoteca del complejo.

Cuando en 1982 un visionario como lo es Florentino Arzuaga ideó el que a la postre sería el primer restaurante en playa con música (luego rebautizados como beach clubs) seguro que no podía imaginar la trayectoria que acabaría teniendo el lugar. Ubicado en una de las playas más populares de la isla de Ibiza, playa d´en Bossa, “Bora Bora” es parte indiscutible de la historia musical y turística de la mayor de las Pitiusas. Con el anuncio ahora de que ésta de 2022 es su última temporada tal y como conocemos el espacio se cierra un ciclo que ha durado cuatro décadas y del que han sido protagonistas varias generaciones.

Ser parte de la leyenda

Con el anuncio de la última temporada de “Bora Bora” se abre la oportunidad única y última de ser parte de la leyenda de este mítico beach club con discoteca. La última oportunidad para visitantes de todo el mundo pero también la última oportunidad para los DJ de encabezar su line-up y ponerse al mando de un espacio que dejará de existir como tal el próximo mes de octubre. Por eso cada día, de lunes a domingo, y en horario extendido desde las 11 de la mañana y hasta las 6 de la madrugada “Bora Bora” va a ofrecer una completa programación.


Warning: Undefined variable $input_porcentaje in /homepages/7/d768396803/htdocs/bullshit/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484