TIME LOST:

BOYS NOIZE RECORDS EN RAZZMATAZZ CON DAVE CLARKE Y MATTHEW DEAR

Dirigiendo todo el cotarro como anfitrión de este fiestón tendremos a Mr Alex Ridha, alias Boys Noize, viejo conocido de nuestro club y fan declarado de The Loft, siendo uno de los nombres que más huella deja cada vez que pasa por aquí. Con su sello Boysnoize Records lleva toda una década marcando estilo propio e incendiando las pistas con las bombas que ha ido lanzando de sus artistas, como Housemeister, Scntst, Siriusmo, D.I.M, Shadow Dancer o Djedjotronic. Además, lógicamente, de la propia producción de Boys Noize, en la que sobresalen varios EPs, sus tres álbumes y otros dos EPs junto al bueno de Erol Alkan, el Avanlache (con la voz de Jarvis Cocker) y Lemonade.

La fiesta de Boys Noize Records para celebrar sus 10 años de existencia en el clubland cuenta con invitados de lujo como el maestro del techno Dave Clarke, leyenda viva de la escena mundial, responsable de clásicos inmortales y atemporales como la mítica serie Red o Southside. Es sin duda uno de los mejores djs de todos los tiempos y siempre es un espectáculo de los buenos verlo pinchar en directo.

Lo mismo que a Matthew Dear, quien ya se bajo su propio nombre, como Audion o False, es un personaje clave de la electrónica mundial de las dos últimas décadas, en los sellos Ghostly Internacional y su división pistera Spectral Sound, de los que es co-fundador, como en tantos otros en los que ha dejado huella de su irresistible y único estilo. A veces más techno , oscuro e instrumental, a veces más house, deep y vocal, Dear es una caja de sorpresas.

Tampoco faltará Djedjotronic, sospechoso habitual del sello en el Loft, donde suele venir a menudo a pinchar. Jeremy Cottereau, alias Djedjotronic, se ha convertido en pocos años en uno de los principales artistas del sello, desde que lo petara en 2007 de el EP Turn Off en Level 75, fichando inmediatamente después en Boys Noize Records. Aquí lo petó con Walk With Me EP en 2012, con su techno para la nueva generación rave, quedando como uno de los principales embajadores del sonido del sello alrededor del mundo.

El jovencísimo y precoz Bryan Müller, alias Scntst, de Munich, a los 10 años tocaba la batería en la banda de su padre, y a los 16 empezó a producir su propia música electrónica con el ordenador, sin ninguna ayuda, para publicar un año más tarde, en 2011, su debut discográfico en Boys Noize Records, donde ha seguido haciéndolo hasta la fecha.

Housemeister está curtido en mil batallas como compañero de filas del gamberro Boys Noize. Tras 16 años tras los platos ha entrado a formar parte del colectivo Bpitch, ha editado álbumes en Boys Noize Records y ha creado su propio sello, Allyoucanbeat. Hablamos de un tipo hiperactivo que, además de diseñar pegatinas y el artwork de lo que edita en su sello, cuando se pone tras los platos reparte estopa por doquier llenando los huecos entre techno, electro y punk para dejarte con la boca abierta y los oídos pitando.

El venezolano con base en Barcelona Cardopusher será otro de los invitados de la noche. Es el responsable junto al argentino Nehuen de Classicworks, donde ha editado referencias de artistas como Nick Hook, Vin Sol, Matrixxman, Scratcha DVA o el catalán Clip! entre otros. En 2013 fichó para el subsello de Boys Noize BNR Trax, donde ha editado varios EPs desde entonces. En este sello también publica su material otro ilustre invitado de la programación de esta noche, el alemán Théo Pozoga, alias Strip Steve, que también lo hace en Boys Noize Records.