Escribe para buscar

BRUNCH IN THE PARK REGRESA EN MADRID

Compartir

Brunch -In the Park vuelve para decir adiós al verano y dar la bienvenida al otoño en su hábitat natural, el Parque Enrique Tierno Galván en Madrid, con seis fechas trepidantes al aire libre.

Tras el éxito de las dos pasadas ediciones vuelve a la carga, todos los domingos del 15 de septiembre y hasta el 20 de octubre, el evento se presenta como la cita imprescindible de aquellos que huyen de los clásicos planes de domingo. Brunch es la mezcla ideal entre ocio y cultura, que reúne no sólo a jóvenes y apasionados de la música electrónica, sino también a familias y niños. El evento convertirá el parque en un festival para toda la familia que combina las mejores sesiones y directos del panorama electrónico mundial con gastronomía, con las estrellas y nuevas promesas, artesanos y las actividades para los más pequeños.

Brunch -In the Park continúa apostando por su combinación de gastronomía, música, mercadillo y actividades, disfrutada por más de 80,000 Brunchers desde sus orígenes en el año 2016. Amelie Lens encabezará el primer evento el 15 de septiembre acompañada de una alineación de órdago. Y el conocido Paul Kalkbrenner será el encargado de despedir a lo grande el último evento de la temporada.

Como evento family friendly, uno de los rasgos diferenciadores de Brunch -In the Park es la gran variedad de actividades especiales para niños y padres que desean compartir su pasión por la música electrónica con sus hijos. Los pequeños brunchers serán los grandes protagonistas de las primeras horas de la jornada con actividades para disfrutar frente al escenario mientras los primeros Dj’s inauguran la jornada. El horario para los más pequeños será de 13:00 a 18:00. Dentro de la programación del Petit Brunch contaremos con sesiones especiales de baile y hulla hoop, zona de malabares y maquillaje fantasía, y otras sorpresas.

Os dejamos el line up completo para su tercera edición:

Comentarios

Comentarios