TIME LOST:

BRUNCH NO HARÁ EVENTOS HASTA PODER HACERLO EN CONDICIONES NORMALES

Esta decisión, que la propia organización ha definido como extremadamente difícil, viene en respuesta a las medidas que el Gobierno está adoptando para controlar los rebrotes del virus Covid -19 que está sufriendo el país y las ciudades de Barcelona y Madrid, -donde llevan a cabo sus temporadas más extensas-, junto con sus áreas metropolitanas.

Debido a esta situación, sin perspectivas de mejora a corto y medio plazo, muchos festivales y eventos culturales están adaptando sus espectáculos para respetar el distanciamiento social y las nuevas normativas. Sin embargo, según afirma la organización, no conciben celebrar el festival en esas condiciones ya que representaría lo contrario de sus valores: una comunidad alegre y comprometida que disfruta bailando unida.

Además de la música electrónica y la diversión, una de las características que siempre ha definido la esencia del festival es su iniciativa ‘Compromiso’, que desde hace años lleva defendiendo los pilares que mantienen la filosofía del festival: comunidad, igualdad y sostenibilidad.

Brunch –In se define como un festival social y comprometido, y han preferido dejar de celebrar eventos antes que contradecir sus valores diferenciadores que llevan tantos años construyendo y defendiendo.