Escribe para buscar

‘I LOST MY GIG AUSTRALIA’ CALCULA LAS PÉRDIDAS, INCENDIOS Y AHORA CORONAVIRUS

Compartir

Se ha creado una nueva página web en el país de los canguros y los koalas llamada I Lost My Gig Australia, dónde se miden las pérdidas inmediatas de ingresos de la industria del ocio y eventos del país debido la pésima racha de incendios forestales precedido de la enfermedad que está en boca de todos, el Coronavirus.

En las primeras 72 horas de funcionamiento, la web informó que se habían perdido 100 millones de dólares de ingresos y 65.000 puestos de trabajo en la industria.

Ha sido un período de seis meses desastroso para muchos ciudadanos e industrias australianas. Primero con una crisis de incendios forestales sin precedentes en todo el país que causó una serie de cancelaciones en gran escala y ahora con las repercusiones cada vez mayores de la pandemia de COVID-19. 

El caso es que muchos de los trabajadores de esta industria viven con contratos muy cortos en cuanto a periodo de trabajo supone y por lo general no tienen un seguro de protección en casos tan extraordinarios como el que estamos viviendo. Así que la fuente de ingresos que se está perdiendo es insostenible.

The Guardian informa que la directora general de Live Performance Australia, Evelyn Richardson, espera que se obtengan 500 millones de dólares en ingresos fruto de la pérdida de miles de puestos de trabajo como resultado de las restricciones relacionadas con el Coronavirus, calificando el impacto potencial como «catastrófico» para la industria.

Pincha aquí para visitar su web

Comentarios

Comentarios

Te puede interesar