TIME LOST:

EL FESTIVAL CAPRICES DESVELA EL CARTEL COMPLETO Y PRESENTA LA NUEVA CUMBRE NFT / METAVERSE PARA SU ESPERADO REGRESO INVERNAL.

El emblemático festival de montaña suizo regresa a la nieve en su 19ª edición. Después de celebrar el evento en verano los dos últimos años debido a la pandemia, el festival puede volver por fin a su fecha original de invierno para que los juerguistas puedan volver a disfrutar del esquí en las prístinas laderas de Crans Montana, además de sumergirse en la oferta del festival. 

Ganador del premio al «Mejor Festival Internacional» en los DJ Awards, el Festival Caprices ofrece unas vistas panorámicas incomparables junto con la tecnología audiovisual más avanzada, deportes de nieve, gastronomía de lujo, múltiples centros de spa y bienestar y una gran cantidad de artistas de renombre mundial en tres escenarios durante dos fines de semana consecutivos.

Entre los artistas anunciados para la edición de este año figuran Sven Väth, que ofrecerá un espectáculo especial como parte de su gira de presentación del álbum Catharsis, además de Dixon, Tale of Us and Âme, que debutará y ofrecerá una nueva dimensión al infame escenario Modernity, Luciano b2b Ricardo Villalobos, RPR Soundsystem, Jamie Jones, Cassy, Recondite, Mathew Jonson, Dana Ruh, Guti, Archie Hamilton, Pan Pot, Digby, Janeret b2b Varhat, Alci, por nombrar sólo algunos.

Como uno de los primeros festivales en hacerlo, Caprices se ha asociado con la galardonada aplicación de criptomoneda SwissBorg para acoger una cumbre innovadora y con visión de futuro para dar el pistoletazo de salida antes del evento principal, que integrará el mundo del arte y el blockchain a través de temas como el NFT y el Metaverso. Artistas, inversores, tecnólogos, empresas de criptomonedas y el público podrán sumergirse en este nuevo e intrigante mundo a través de una serie de eventos que incluyen premios NFT, subastas NFT, conferencias, experiencias VR y mucho más.

Las tecnologías NFT y Metaverse ofrecen perspectivas revolucionarias para la industria musical y las artes en general. Con Caprices siempre hemos querido estar en el centro de la novedad, y estar entre los primeros en ofrecer un evento artístico que combina la vida real y la virtual nos entusiasma mucho’Maxime Léonard (fundador y director artístico).

Caprices es mundialmente conocido por su singular escenario de cristal de la modernidad, situado en la cima de los Alpes suizos, en la pintoresca estación de esquí de Crans-Montana. Desde el momento en que se sube al ascensor de burbujas para subir a la montaña, los visitantes se ven envueltos por la emoción. La estructura independiente en forma de invernadero se encuentra a 2.200 metros sobre el nivel del mar y ofrece vistas panorámicas de los cielos cristalinos y las montañas nevadas mientras se festeja en medio del aire fresco de los Alpes suizos.

Los dos escenarios nocturnos (el Forest Stage y el Signal Stage) contarán con la colaboración internacional de Movement Torino, Yoyaku Records, Techno V, Return by Solid AM y B4 Zanzibar. El Forest Stage ofrece a los invitados un espacio de fiesta más íntimo, situado en la base del ascensor de burbujas que lleva a la cima de la montaña, mientras que el Signal Stage ofrece un espacio mucho más grande, de estilo almacén, ideal para los sonidos nocturnos más pesados. 

En su esperado regreso invernal, el Festival Caprices demuestra una vez más que supera los límites de lo que puede ofrecer un festival de destino, con lo que podría decirse que es su mayor año hasta la fecha.