Escribe para buscar

CARL CRAIG INVITADO DE LUJO EN NOVIEMBRE EN IBIZA

Compartir

El próximo miércoles 11 de noviembre Ibiza volverá a disfrutar de una noche, como si de alguna de las mejores noches de verano se tratase. Sankeys Ibiza abrirá sus puertas desde las 21:00H, para comenzar con un pequeño aperitivo para después disfrutar del sonido de Detroit con Unusual Suspects.

El primero de los artistas confirmados para esta noche es ni mas ni menos que CARL CRAIG. El americano que en sus principios fue un aventajado discípulo de la santísima trinidad formada por Atkins ,Saunderson y May ha escalado posiciones poco a poco hasta situarse en una posición respetada por todos. Ahí sigue, incorruptible al paso de los años. Uno de los productores más destacados de la segunda hornada de Detroit con proyectos como 69 o Paperclip people. Este verano se le pudo ver en Ibiza en varias fechas en Space Ibiza y actuaciones tan especiales como la que realizo en No Name en formato B2B con Dubfire.

Para ir sabiendo lo que nos espera el próximo 11 de noviembre en Ibiza, aquí os dejamos este video-set de Don Carl Craig.

Comentarios

Comentarios