TIME LOST:

CIERRE PROVISIONAL PARA EL CLUB FABRIC DE LONDRES

El mítico club londinese suspende toda actividad mientras la investigación policial esclarece los hechos.

Este fin de semana, todos los que se acerquen a la discoteca Fabric de Londres se la encontrarán cerrada debido a la muerte de dos chicos de 18 años. El club ha decidido cerrar sus puertas mientras la policía investiga lo ocurrido.

Aunque la investigación aún no ha dilucidado lo ocurrido, todos los indicios apuntan a que los chicos murieron como consecuencia de una sobredosis de drogas de diseño, presumiblemente éxtasis.

La propia discoteca ha realizado un comunicado en el que informa sobre su cese temporal de actividades y explica los motivos que le han llevado a cerrar sus puertas mientras se esclarecen las muertes de los dos jóvenes. Podéis leer el comunicado completo en su página web.

El año pasado, Fabric ganó una apelación contra el Consejo de Islington (el municipio londinense en que se encuentra la discoteca), después de que las autoridades locales tratasen de introducir perros rastreadores y escáners de identificación. La policia pidió entonces una revisión de licencias, afirmado que al menos cuatro personas habían muerto por ingestión de éxtasis en los últimos tres años.

Fuente: Mondosonoro.