Escribe para buscar

CIRCOLOCO, EL DÍA QUE LOS NOMBRES ‘MENOS CONOCIDOS’ FUERON LOS VERDADEROS HEADLINERS

Compartir

El pasado lunes 10 de junio, estuvimos en Circoloco en DC10 Ibiza. Una de las propuesta musicales más interesantes cada semana en Ibiza.

Alrededor de las 21:00h cuando entramos en DC10 para aprovechar el Garden, en cabina: Alinka quién hizo un set serio acorde a las horas con sonidos que se acercaban al Nu Disco. Un buen set, invitando a la gente a entrar en calor para lo que sería el cuarto Circoloco de la temporada.

A las 22h actuaba Elena Colombi en la terrace. Una artista que para nuestra opinión recoge una madurez en selección musical y una seriedad que hacen que la actualidad este en festivales como Dekmantel y ser una de las residentes de NTS, la radio independiente más consagrada de Londres. Hizo un set de techno con toques ácidos, con toques de electro y bombos rotos poco común y digno de admirar. Introduciendo el break beat y electro en DC10.

A media noche, era el turno de Red Axes, los israelitas más de moda iban a volcar la sala del ‘DC’. Desde que empezaron hasta la 1:30h no hicieron por parar de bailar. Llenaron la terraza con sus tracks como estandarte y con su estilo tan característico. Mientras tanto, en el Main, estaba actuando uno de los ‘colegas’ de Axel Boman de su sello Studio Barnhus y no era otro que Kornél Kovàcs quien deleito con un house enérgico de la sala principal.

Eran ya la 1:30 pasadas y arrancó Armand Jakobsson, el artista sueco residente de Barcelona conocido como DJ Seinfeld, volvió a demostrar porque es uno de los artistas del momento. Con un set donde se pueden viajar por los estilos musicales sin darte cuenta. Tras el sueco, fue el turno de Mauricio Rebolledo. El mejicano nos dejó un set enérgico con guitarreos y agresivo muy acorde con las horas y el plantel de la pista de baile.

Una noche de grandes pero no de headliners de la isla, donde se vuelve a demostrar que falta más de este tipo de apuestas musicales en la isla. 

Os dejamos el cartel del próximo lunes.

Comentarios

Comentarios