Escribe para buscar

CLUBS BERLINESES ALERTAN DE LAS GIRAS “EXPERIENCE” DE LA PLATAFORMA “AIRBNB”

Compartir

Airbnb ofrece múltiples “Experiencias” berlinesas para visitar los clubes de la ciudad, dos de los cuales han hablado con  Resident Advisor.

Los tours en cuestión, llamados Club Like A Local – Berlin Underground y Discover The City’s Techno Club Scene, son sólo dos de los muchos ofrecidos a través de Airbnb Experiences, que ofrece tours personalizados, talleres y otras actividades organizadas por guías locales.

Los tours del club prometen preparar a los huéspedes para una noche de “música bailable” antes de llevarles a un club. Según las reseñas dejadas en Airbnb, los huéspedes quedan con el “guía”, para una “sesión informativa”. Los guías también ayudan a los huéspedes a seleccionar la ropa con el fin de tener más fácil el acceso al club. Algunos incluso enseñan bailes.Por supuesto, las bebidas y el precio de la entrada a los clubes no están incluidas en el precio del tour, que puede costar más de 70€ por cuatro horas.

Según las reseñas dejadas en Airbnb, las giras visitan algunos de los lugares más conocidos de Berlín, como Griessmuehle y KitKatClub.

Fabio Boxikus promotor de Gegen a Resident Advisor, comentó: “Nuestro trabajo es crear un ambiente seguro y lúdico donde la gente pueda divertirse y ser ellos mismos sin que nadie los juzgue”, . “Me duele oír que nos convertimos en una parada en un ridículo safari humano para gente que piensa que pueden comprar cualquier cosa sin tener idea de lo que está pasando dentro del club, o cuánto trabajo les llevó crear ese lugar especial”.

Comentarios

Comentarios