Escribe para buscar

CONCURSO DE DJ´S – BUSCAMOS A JOVENES VALORES DE IBIZA

Compartir

Una nueva temporada se acerca y desde Fiesta&Bullshit queremos encontrar a jóvenes valores Djs, que quieran que este 2016 sea su año.

Para participar es obligatoria residir en Ibiza, las convocatorias serán durante los meses de Marzo y abril, seleccionaremos las 10 mejores sesiones, los 10 artistas seleccionados, actuaran ante el jurado y profesionales del sector de la música electrónica en nuestro evento Hola Sundays, los domingos en Hotel Ocean Drive.

Si estas interesado en participar, tienes que enviarnos tu solicitud, con una pequeña biografía y explicándonos los motivos por los que quieres participar. Puedes enviar tu solicitud a esta dirección de correo electrónico: info@fiestaybullshit.com o bien, venir este domingo 21 de febrero a la presentación del concurso, entre las 17:00h y las 19:00h al Hotel Ocean Drive de Marina Botafoch y trae tu sesión de mínimo 60 minutos.

Tienes para presentar tu candidatura al concurso, hasta el domingo 28 de febrero. La organización seleccionaran 10 finalistas, que actuaran en nuestro evento semanal, para después elegir 3 finalistas y un ganador, que será nuestro Dj oficial para el verano 2016, con sesiones en todos nuestros eventos, entrevistas en revista/web y toda la promoción necesaria para darse a conocer en la isla de Ibiza este verano 2016.

Bases del concurso:

*Ser mayor de 18 años.

* Vivir actualmente en Ibiza.

* Enviar tu candidatura a: info@fiestaybullshit.com

* Redactar una pequeña biografía.

* Entregar una sesión de más de 60 minutos. 

Estamos deseando conocer a los nuevos jóvenes valores de Ibiza, este domingo 21 de febrero, estas invitado a la presentación del concurso en el Hotel Ocean Drive de Ibiza.

21-02Post

Comentarios

Comentarios

Te puede interesar