TIME LOST:

COSAS QUE DEBES HACER PARA SER “COOL” EN IBIZA

01. Antes de viaje.

Antes de llegar es bueno que te prepares bien, para que cuando te bajes del avión, ya sepan todos que vas preparado para Ibiza. Si eres chico, ya no vale solo con machacarse en el gimnasio. Ahora si quieres ser uno más de ellos, debes de tatuarte, cuanto más mejor, y ahora lo ideal es tatuarse en las manos y en el cuello, tatuajes sin sentido alguno, cuanto más coloridos y sin significado mucho mejor, leones o tigres que están muy bien valorados. Si eres chica, además de la “obligatoria” operación de pechos, en lo referente a tatuajes, brazos y pecho deben de ser los lugares apropiados.

 

02. La Maleta de viaje.

Atrás quedaron los años en los que la ropa debía de ser colorida y con grandes dibujos y logotipos de marcas vistosas. Ahora si quieres ser cool en Ibiza, lo ideal es poca ropa, puedes llevar únicamente un par de camisetas negras, simples sin nada más, un par de pantalones “pitillo” y un bañador o bikini. Cuanto menos ropa lleves, mejor.

03. El alojamiento.

Olvídate de reservar una habitación de hotel en algunas de las zonas turísticas de la isla, o una pensión de mala muerte en San Antonio. Si quieres venir de vacaciones a Ibiza, tienes que llamar a ese amigo tuyo, que trabaja allí toda la temporada y seguro que está deseando de recibirte en su piso de la avenida Isidoro Macabich. O mejor aún, llama a ese colega/conocido, con el que llevas sin hablar con él medio año, y dile que tienes muchas ganas de verlo y de pasar tus vacaciones en su casa.

04. La comida.

Además del habitual menú que te comerás o lo intentarás, el ultimo día de tus vacaciones en el “burguer King” del aeropuerto, durante estos días tienes que pasar poco rato en restaurantes. Pero si pasas algunos, que sea en un chiringuito de playa con una paella y su correspondiente foto para instagram, el mal rato que pasarás después cuando te llegue la cuenta, se te pasará cuando estés 2 días sin comer.

05. La Fiesta.

Este apartado es el más amplio, para algo estamos en Ibiza, la isla de la fiesta, lo vamos a dividir en 3 secciones.

Antes de la fiesta:

Pagar la entrada en Ibiza, es de “pringados” o de “guiris”. Tu debes de molestar a cuantos “amigos” puedas para ver si te pueden apuntar en lista. Si tienes la suerte de que te apunten, debes de pedir que apunten también a tus colegas, y pide hasta que te digan, “tío me pones en un aprieto”. También queda bien, aunque cada vez menos, ponerte el máximo de pulseras de fiestas que puedas, relaciones publicas que veas por la calle, pídele una pulsera y póntela, aunque no tengas pensado ir, ni en un millón de años, pero tu ya tienes la pulsera.

Durante la fiesta:

Si finalmente conseguiste entrar por lista, debes de decírselo a toda persona que conozcas dentro del club y con toda persona que hables, coméntaselo…Yo entré por lista, aunque hayas tenido que pagar, ya que fuera una lista descuento, tu cuando digas que entraste por lista, deja la coletilla de “lista gratis”.

Dentro de la fiesta:

Después de no pagar entrada, seguramente no estés dispuesto a gastarte 20€ en una copa. Busca a ese encargado o camarero que conoces, y ponle en el aprieto de que tenga que jugarse su puesto de trabajo por invitarte a una copa, o mejor aun, intenta colarte en zona vip o backstage para que ya te salga la noche totalmente gratis. Si consigues entrar en el backstage, no olvides subir una foto a Facebook y decir que te lo estas pasando de lujo, aunque estés más amargado que en un funeral.

Después de la fiesta:

¿Dónde es el after? Durante toda la noche debes de informarte e investigar sobre dónde será el after o la villa como lo llaman en Ibiza. Haz todo lo que puedas porque te inviten, y ya puestos, pues, consigue unas pulseras para entrar gratis.No dudes en dar la brasa a quien sea necesario a “djs amateur”, porteros o personajes varios de la noche ibicenca. Si conseguiste saber la ubicación, pero no te dejan entrar, te tocará convencer al seguridad de turno, o empezar a buscar números de teléfono en tu agenda, que te puedan conseguir entrar en la villa, aunque sean horas, que la gente pueda estar durmiendo, tu llama, y ya si eso, pides perdón después.

La guinda al pastel:

No te puede faltar una foto en Es Vedrá, y algún comentario tipo… Sintiendo las energías de este lugar mágico. Después de esto, ya serás totalmente cool en Ibiza.