Escribe para buscar

CRISTIAN VARELA ESTRENARÁ UN DOCUMENTAL PARA CELEBRAR SUS 25 AÑOS DE CARRERA

Compartir

Cristian Varela es uno de los nombres referentes de la escena electrónica nacional desde mediados de los 90. Music- Passion & Respect es una revisión de la trayectoria artística del madrileño en formato documental, desde sus inicios en la década de los 90 hasta la actualidad. Un proyecto que se comenzó a realizar con motivo del 25 aniversario de los inicios de Varela.

Varela avanzó el contenido de este trabajo audiovisual durante la pasada celebración de ADE en Amsterdam, rodeado de artistas como Marco Bailey, Fátima Hajji, Industryalizer y Lloyd Reid. 

Music – Passion & Respect

Pepo Alfaro y el colectivo CVMMUK firman este repaso que ofrece material inédito de los 25 años de carrera de Cristian, imágenes que retratan la trayectoria de un profesional y a la vez también documentan una época de eclosión musical que no cuenta con mucha documentación. Music – Passion & Repect ofrece también los testimonios de artistas, productores, promotores, periodistas y otras muchas personalidades de la escena electrónica que han colaborado estrechamente con Cristian a lo largo de su dilatada trayectoria. Luis Varela, Alex De La Iglesia, Luis Varela Jr, Antonio Del Real, Pepe Roselló, Martyn Hopkins, Sam Okell, Carl Cox, Marco Bailey, Chris Liebing, Joseph Capriati, Ken Ishii, The Advent, Paul Kalkbrenner, John Acquaviva, Luciano, Jon Rundell, Fatima Hajji, Uner, Anna Tur, Fan Del Kaos, JL Magoya, Master Bon Z, Igor Marijuan, Maarten Van Beusekom, Luis Ibañez, Juan Arnau, Juan Arnau Jr, Tomás F Flores, Alex Montoya, Maite Mellado o Victor De La Serna son los nombres que intervienen en este documental de más de cincuenta minutos que nos introducen en el mundo creativo de Cristian Varela.

Music – Passion & Respect recorre a lo largo de su metraje los inicios, el papel de Cristian como productor, sus proyectos musicales al margen de la electrónica, su vida en Madrid y su traslado a Londres, ciudad en la que reside actualmente y en la que ha iniciado nuevos proyectos que compaginará con otros retos enfocados a la dirección de orquesta o a la producción musical para el cine, siempre vinculados con la música, la gran pasión de Cristian que se puede palpar a lo largo del minutaje de este documental, en el que el artista expone su visión y su trabajo durante estos veinticinco años.

Comentarios

Comentarios

Te puede interesar