Escribe para buscar

DAMIAN LAZARUS TRASLADA ‘DAY ZERO’ A UNA REGIÓN DEL MAR MUERTO, ISRAEL

Compartir

Day Zero fue engendrado en la selva de Tulum en 2012 como una celebración del magnetismo espiritual de la cultura maya en el amanecer de un nuevo comienzo.

Damian Lazarus, su creador, ha recorrido el mundo en busca de un segundo hogar para su evento donde pueda ofrecer a su comunidad el mismo sentido de importancia cultural que su fundación maya. El 27 de septiembre de 2019, el Day Zero, pasará a formar parte de la rica historia del Mar Muerto de Israel, una región desértica sagrada que ha conectado a las sociedades de la antigua Tierra Santa durante milenios. Un nuevo capítulo será elaborado sobre las crestas de la antigua montaña de Masada como ofrenda a todos los que han venido antes.

Day Zero Masada: Los habitantes del Mar Muerto reunirán a fiesteros de todo el mundo en este sitio único del patrimonio mundial, a un paso de las ruinas bíblicas de Sodoma y Gomorra. La singular experiencia del desierto se desarrollará desde el atardecer hasta el amanecer, dominada por la histórica montaña junto al Mar Muerto que conecta Israel y Jordania. La primera fiesta de este tipo tendrá la banda sonora de algunos de los mejores actos en vivo del mundo electrónico y selectores cuidadosamente curados por el propio Damian.

Crosstown Rebels se unirá a The Tripping Productions y Criaturas para vivir esta experiencia en este hermoso lugar.

 

Comentarios

Comentarios