Escribe para buscar

DAVE CLARKE A RICHIE HAWTIN, ¿ES NECESARIO VER ESTO?

Compartir

La polémica de la semana ha venido iniciada por las palabras de Richie Hawtin a Amelie Lens, en las que el artista, le preguntaba si era necesario ver en cada momento lo que Amelie hacia, acompañada de una foto de ella en la cama.

A Richie, esta historia de instagram con su critica, no fue por todos aplaudida, el artista ha recibido numerosas criticas, ya que muchos le acusan, de hacer lo mismo en innumerable ocasiones en el pasado.  Entre los que han criticado esto, se encuentra el barón del Techno, Dave Clarke, que no ha dudado en subir una publicación a su cuenta de Twitter, con una foto de Richie Hawtin junto a Paris Hilton en Ibiza, y Dave le pregunta si, ¿esto era necesario? Una vez más, y devolviendo a Hawtin su pregunta con la publicación de Amelie Lens.

Para terminar con la historia, Amelie Lens también publico en respuesta a Hawtin un post en sus redes sociales, en las que la artista decía que respeta a Richie, pero cree que es correcto, que los fans puedan conocer más al artista y la persona real que es.

¿Pelea entre los artistas? ¿Acción de marketing? Sea lo que sea, tanto Richie Hawtin como Amelie Lens, tienen publicaciones en redes sociales, que seguramente importen poco a sus fans o son más para vender/promocionar, que otra cosa.

Comentarios

Comentarios