TIME LOST:

DAVE CLARKE, EL ARTISTA QUE NO DUDA EN CRITICAR DURAMENTE LA ACTUAL ESCENA “TECHNO BUSINESS”.

Dave Clarke se ha convertido en los últimos tiempos en el artista ideal para ser ser el reportero de Fiesta&Bullshit.

El no tener pelos en la lengua para criticar las continuas acciones “bullshit” por parte de la actual industria “techno business”, están sirviendo para descubrir el lado más critico por parte del artista ingles.

Dave Clarke de siempre ha sido un artista «polémico». No ha dudado en decir las cosas claras. En los últimos tiempos en su perfil de Facebook ha mostrado su admiración por un grupo de Facebook llamado: The Worst Techno Memes Ever Group Page, donde se critican las acciones absurdas de la considerada escena “underground” o escena “techno. Uno de sus últimos post, vuelve a hacer mención a la actuación de Djs «techno» en Arabia Saudi o la polémica con los tour managers del comienzo de la pandemia.

 

Dave Clarke ha sido uno de los pocos artistas que se ha postulado en contra de todo el circo de la actual escena, por esto, y por su respetada carrera, tiene todos nuestros respetos. Lo podemos considerar sin lugar a dudas como el artista del año.

En sus últimas publicación Dave también deja lugar para mostrar que ha sido lo que más le ha gustado de este 2021 que ahora terminamos. Aquí os dejamos el Top10 de artistas techno en su programa de radio, y uno de sus últimos sets en Soundcloud.

1) Inigo Kennedy

2) Makaton

3) Mal-Hombre

4) Dimi Angelis

5) James Ruskin

6) Rene Wise

7) Oscar Mulero

8.) Subradeon

9) TWR 72

10) Cailín


Warning: Undefined variable $input_porcentaje in /homepages/7/d768396803/htdocs/bullshit/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484