TIME LOST:

DE LA MULTITUD A LA INTIMIDAD: FRED AGAIN REALIZÓ UN SET EN UN ROOFTOP TRAS SU CONCIERTO EN NÁPOLES.

Después de un intenso concierto, donde la adrenalina todavía recorría su cuerpo, el artista compartió en Instagram cómo vivió uno de los momentos más especiales de su carrera: un set en un rooftop con vistas justo al terminar el concierto.

Fred again explicó que, tras bajar del escenario, suele refugiarse en la música para calmar la energía que le queda. En esta ocasión, gracias a un comentario de un seguidor llamado Fede, descubrió que podía continuar la magia de la noche desde un rooftop a solo tres minutos del concierto.

Allí, acompañado únicamente por Fede y su abuela, ofreció un set íntimo con el teclado, entre improvisaciones y canciones en proceso. «Era un espectáculo precioso mirar hacia arriba de vez en cuando y verlos a ambos allí. Él bailando, ella sentada. Yo un poco de ambos», relató en su publicación.

El momento, descrito por el propio artista como «el final de un sueño», ya se encuentra disponible en su canal de YouTube, donde sus seguidores pueden revivir la magia de este singular encuentro musical.