TIME LOST:

DENNIS CRUZ SE ALÍA CON LA FUNDACIÓN MADRINA PARA LA PRÓXIMA CITA DE DOMINGUEROS

Dennis Cruz encabeza el cartel de The Sabaderos, una iniciativa en la que están implicados los promotores de NOX Club y Domingueros y que será uno de los encuentros de electrónica celebrados en la capital, en el recinto del Autocine de Madrid que ya ha celebrado otras citas de música en directo recientemente.

El artista madrileño colabora con esta iniciativa y donará parte de su caché a la Fundación Madrina, que ha desarrollado una labor de vital importancia en la ayuda a los más desfavorecidos como consecuencia de la crisis del Covid-19: «Estoy muy contento de poder volver a compartir mi pasión por música después de todos estos duros meses, y que mejor que volver a tocar en mi ciudad de la mano de Domingueros este sábado 11 de Julio. Es importante no olvidarse de la gente que lo está pasando mal, por eso os animo a uniros a mi para aportar nuestro granito de arena con la Fundación Madrina. ¡Toda ayuda por pequeña que sea, será bienvenida! Será un evento diferente en el que necesito que todos pongamos de nuestra parte para pasarlo bien garantizando la seguridad de todos»

Madrileño de origen, la trayectoria de Dennis Cruz en el sonido house global ha sido completamente arrolladora, basada en una producción constante que ha conseguido llegar a los mejores charts desde sus primeros lanzamientos. Totalmente reconocido fuera de nuestras fronteras, como colaborador habitual de sellos como  Solid Grooves, Moon Harbour, Crosstown Rebels o Hot Creations además de contar con una gran exposición en medios internacionales como Dj Mag, Mixmag o BBC1.

Un evento que llega de la mano de dos sesiones conocidas perfectamente en el circuito, que han elegido a Dennis Cruz para protagonizar esta sesión junto con artistas como Upwards, Carolina Carrana o el showcase de Koko con Vitrie Vitoli B2B Jose Fajardo. La música comenzará a sonar a partir de las seis de la tarde y las sesiones se continuarán hasta las 03.00 horas.

Los organizadores están preparando una producción en la que todas las normas de prevención y de distancia social serán llevadas de manera estricta para garantizar la seguridad de todos los asistentes y de las personas implicadas en la organización y producción.

Madrina es una institución socio-sanitaria que atiende desde hace 20 años a la infancia y maternidad más vulnerable. Para ello cuenta con servicios integrales para madres, gestantes e infancia, dentro de un programa de atención integral. La entidad acoge a víctimas de violencia, trata o abuso, o cualquier tipo de exclusión, procedentes de Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid, Ayuntamiento de Madrid, SAMUR SOCIAL, CEAR, ACNUR, Cruz Roja, Caritas, Juzgados de violencia y Policía Nacional.

Antes de la pandemia Fundación Madrina atendía el 70% de todos los casos que había en la Comunidad de Madrid de infancia y maternidad vulnerable; durante la pandemia se ha llegado a atender el 90% de todos los casos. Este hecho concluye que se hayan atendido más de 1.000.000 de niños a través de comidas y material de higiene y enseres de bebe durante la pandemia; atendiendo más de 15 llamadas al minuto de riesgo alimentario y sanitario.