TIME LOST:

DESALOJAN LA RAVE DE ALMERÍA TRAS CUATRO DÍAS DE MÚSICA.

Desde Nochevieja, una cantera en desuso ubicada en Yesos de Sorbas se ha convertido en escenario de una rave multitudinaria durante cuatro días.

Tres escenarios y una explanada de varias hectáreas repleta de caravanas y automóviles componen la escena que no ha sido disuadida hasta este lunes. Varios agentes de la Guardia Civil se personaron en esta zona que se sitúa muy cerca del Paraje Natural Karst en Yesos de Sorbas, famoso por sus estalagmitas. 

Desde la Guardia Civil han aclarado que el propio domingo se comenzó a desalojar a los presentes, pero que tanto por la cantidad de asistentes, como para garantizar la seguridad y evitar posibles accidentes de tráfico, la Usecic necesita una “ventana de tiempo” para finalizar esta labor, de forma que continuan trabajando en este sentido.

Han sido al menos unas 1500 personas las que han asistido y la Guardia Civil comenta que desde el pasado domingo trabajan en la zona, con picos de hasta medio centenar de agentes para poder desalojar a los 500 participantes que se resistían a abandonar el terreno en el que se han instalado carpas y escenarios.

Tags: