Escribe para buscar

PARA ESTOS DÍAS DE CONFINAMIENTO DESDE IBIZA, SE HA CREADO ‘LOVE YOU’

Compartir

Nomad Suntribe, Woomoon, Storytellers & Moonbow, presentan LOVE YOU, un paquete de actividades gratuitas online diseñadas para que, confinados en nuestros hogares, pasemos esta confusión planetaria de una manera más feliz.

“LOVE YOU” se construye desde Ibiza para que día a día vayamos tejiendo una red entre todos y estemos unidos a pesar de la distancia. El objetivo es convertirse en una plataforma de conexión entre el público y todos aquellos creativos (músicos, healers bailarines, artistas, yoguis, ecologistas….) que les han ayudado durante todos estos años y poner las redes sociales al servicio de ello.

LOVE YOU incluye un programa de diferentes actividades y talleres en línea realizados por miembros de nuestra tribu y dela comunidad ibicenca: Fitness y yoga, ECO-TALKS, cocina vegana, danza, arte, pintura, creatividad, sound healing y sesiones en directo de nuestra familia de músicos.

Si crees que puedes ofrecer algún tipo de actividad a la comunidad o tienes alguna sugerencia constructiva positiva, contáctales:

Comentarios

Comentarios

Te puede interesar