Escribe para buscar

DGTL ANUNCIA SU CARTEL COMPLETO PARA ADE 2019

Compartir

El 16 de octubre comienza el programa de DGTL LIVE con una noche de techno en vivo y más allá. El fascinante espectáculo CLOSE de Richie Hawtin ha engalanado lugares como la Ópera de Sydney y ofrece un retrato íntimo de este maestro de la maquinaria. El dúo alemán Modeselektor presenta su nuevo y fascinante espectáculo audiovisual en directo y su ecléctica mezcla de géneros, con el apoyo del especialista SOPHIE.

El jueves 17 por la noche, DGTL presentará su nuevo concepto DGTL LIVE con la actuación del trío indie australiano Rüfüs Du Sol que trae su emotivo sonido melódico a la cavernosa sala con el apoyo del recién llegado Willaris. K. Más tarde, esa misma noche, se trata de una adquisición de techno y electro, con Marcel Dettmann tocando un único y raro set consecutivo con un invitado especial que se anunciará pronto, además del maestro de Detroit Jeff Mills, la aclamada Helena Hauff y DJ Nobu, Jane Fitz, Identified Patient y Deniro.

El viernes habrá espectáculos en vivo de los legendarios Orbital y Floating Points, y con DJ sets de Âme, Motor City Drum Ensemble, Mr. Scruff, Jobse, Antal, Paula Tape y Kamma.

Después del gran éxito de ventas del año pasado, Bonobo presenta su OUTLIER concept por segundo año consecutivo el sábado, Bonobo tocará con un DJ junto con el show en vivo de David August y una hermosa selección de selectores: Jon Hopkins, The Black Madonna, HAAi, Bradley Zero, Ki/Ki y Catching Flies.

Comentarios

Comentarios