TIME LOST:

DISCOGS ORGANIZA EN BARCELONA UN MERCADO DE VINILOS

Los próximos días 28 y 29 de marzo, los amantes del coleccionismo tendrán una cita ineludible en Barcelona. Con la colaboración de Discogs -el prestigioso portal de venta de discos-, la asociación Flea Market Barcelona presenta Record Station, una feria de discos de primera y segunda mano que durará dos días y que pretende convertirse en referente dentro del sector del coleccionismo. El evento se celebrará en la Estación de Francia, un espacio emblemático de la Ciudad Condal donde ya han tenido lugar varias ferias de discos los últimos años.

Record Station nace con la intención de convertirse en la feria de discos especializada más importante de Barcelona. El acontecimiento, de entrada totalmente gratuita, abrirá sus puertas el sábado 28 de marzo y contará con más de 40 paradas, entre las cuales destacan vendedores de discos de segunda mano curados por Discogs. Un total de 160 metros de mesas donde vendedores y coleccionistas nacionales e internacionales ofrecerán rock, psicodelia, experimentallibrary, electrónica, metal, punk, hardcoreprog, jazz, disco, housefunkgroovenorthern soulnew wavesynth

La feria contará con una selección muy cuidada por parte de Discogs, con la presencia de vendedores profesionales y coleccionistas particulares provenientes de diferentes puntos de Europa, mayoritariamente franceses y en menor medida alemanes y holandeses. Nombres propios como Marthy CoumanChris Be GoodGregory TubanJungle GrooveThibaud DevicRegis Reulet o los franceses Mathieu Wojeik Florent Mazzoleni (con una parada conjunta llena de discos de jazz, library, afro y psicodelia muy difíciles de conseguir) se mezclan con coleccionistas locales como Edu Domingo y DJ Zero, además de la parada de Barcelona City Records con una increíble colección de latinsoul y funk. También encontramos sellos como Blanco y Negro y tiendas de discos como Cosmic RecordsGrans RecordsRhythm’n’ControlDiscos RedondosUltra-Local RecordsDiscos Volta o la mítica tienda madrileña Bangladesh Records. En general, predominarán discos originales, primeras ediciones y joyas que difícilmente se pueden encontrar en tiendas de discos.